Inicio Japón Lo mejor del viaje a Japón

Lo mejor del viaje a Japón

1

Pau, Vero, Juani y Gabi en un restaurante de Kyoto

El viaje que hicimos en octubre de 2006 a Japón fue maravilloso por muchos motivos.

Fue nuestro primer viaje serio, al destino que siempre habíamos soñado. Conocimos ciudades increíbles y cosas que quitarían el aliento a cualquier mortal. Estuvimos empapados por unos días de una cultura y una sociedad fantástica. Aprendimos un montón de cosas nuevas y disfrutamos de una gastronomía deliciosa. Diría mil cosas sorprendentes y dignas de contar. No acabaría nunca, nunca, nunca.

Sin embargo, lo mejor del viaje a Japón fue conocer a dos personas tan íntegras y especiales como Juani y Gabi. Ellos fueron lo mejor del viaje, sin duda. Desde ayer esta pareja se ha convertido en un terceto. Acaba de nacer Eric, por eso quiero darle la bienvenida a este mundo y otorgarles a sus padres mi más sincera enhorabuena.

PD: Sí, sí, Gabi y yo nos habíamos puesto hasta el culo de sake 😉

1 COMENTARIO

  1. […] El restaurante escogido hoy se llama L’Arruzz y es una apuesta bastante fiable, ya que nunca desentona. Fue el local escogido para despedirnos de nuestros amigos Gabi y Juani, que junto a su bebé Eric, vinieron a hacernos la visita. Fue un finde tan estupendo como ellos. Ya os he hablado muchas veces de esta terna en este blog, y en alguna ocasión me he referido como lo mejor del viaje a Japón. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil