Primer despertar en Tokio

Hoy la cosa va de dónde dormir en Tokio. Poco a poco, voy a ir publicando poco a poco los detalles de nuestro próximo viaje a Japón. Hoy le toca el turno a los hoteles en Tokio.

Durante nuestra luna de miel nos alojamos en el Keio Plaza, un hotelazo ubicado justo al lado de las Oficinas del Gobierno Metropolitano de Tokio, obra de Tange Kenzo. Shinjuku nos encantó, sobre todo por el ambiente y los numerosos restaurantes e izakayas que había en la zona. Por la noche es una pasada.

Por todo esto, habíamos considerado seriamente alojarnos de nuevo en la zona. Esta vez queríamos un hotel un poco más modesto y barajamos el Shinjuku New City.

No obstante, por el mismo precio, nos surgió la oportunidad de alojarnos en un hotel de mejor categoría. El escogido es el Park Hotel. No está en Shinjuku, pero entre sus principales ventajas están sus buenas comunicaciones, pues tendremos a 5 minutos a pie la estación de tren JR Shimbashi. Además, tiene una parada de metro justo al lado y está emplazado a sólo 15 minutos andando de Ginza. La Lonja de Pescado de Tsukiji nos espera.

Otra ventaja, es que podemos llegar en unos cinco minutos a la estación central de Tokio, lo que nos vendrá de perlas para comenzar las excursiones que tenemos previstas en nuestro itinerario. Además, tiene servicio del shuttle Limousine Bus desde el aeropuerto de Narita, aunque no sé si finalmente utilizaremos este servicio.

Creo que hemos hecho una buena elección, entre otras cosas, porque está ubicado a partir de la planta 25 de un edificio, lo que nos brindará unas vistas de Tokio espectaculares. ¿Creéis que hemos hecho bien?

28 COMENTARIOS

  1. Sería genial poder saber cómo conseguiste un buen precio allí o si hay alguna «trampa» o truquito… porque desde que te leí, estoy buscando ofertas en este hotel para ir de luna de miel en Octubre de este año… y me estoy volviendo loco! >.<

    Toda ayuda es buena 😛

      • jejejeje Gracias! la verdad que estoy aprendiendo bastante y tomando mucha nota para el viaje! es un lujazo poder disponer de toda esta información 😉

        Algún recomendado que hayas visitado últimamente en Tokyo? El Keio Plaza lo veo un pelín «antiguo» comparado con otros… pero lo alucinante del Park que recomiendas son las vistas! conoces alguno con unas vistas tan alucinantes que no sea ese? De todas maneras, para reservar en Noviembre todavía no hay nada… pero vamos, voy a aventurarme a organizarme todo el viaje yo 🙂

        Gracias por la respuesta

        • Como bien dices el Keio a pesar de sus cinco estrellas es ya muy antiguo. El Park es una pasada por las vistas, pero seguro que hay muchísimos más con panorámicas alucinantes de Tokio.

          Yo sólo he estado en estos dos así que no puedo recomendarte sin conocimiento de causa.

  2. El hotel pinta muy bien, pero el keio es el keio jajaja Yo lo heche de menos en el segundo viaje, sobre todo por que esta a un paso de las luces jajajaja y por ese pedazo de mirador que tiene…

  3. @JoCkEy, si quieres saberlo…

    Me apunto Roppongi, me han dicho que está muy bien, sobre todo por la noche 😉

    @Ryu, pues sólo he estado una vez, esta será nuestra segunda vez 🙂

  4. Perdona la ignorancia, pero cuantas veces has estado en Japon? Porque menudo morro macho!
    Tengo que ir a Japón, tengo que ir a Japón!! jajaja
    Saludos!

  5. Ya que estas podrías decir cuánto te ha costado, así me lo apunto para la próxima o no xD.

    La verdad que tiene muy buena pinta. Yo supongo que repetiría hotel, nos gusto mucho y la zona de Roppongi en la que estaba tenía mucha marcha.

    Saludos!

  6. @txema, eso está muy bien pensado, sobre todo cuando vas con amigos, pero con Vero… prefiero algo más tranquilo 😉

    @josecrem, jajajaja estaba provocando con la pierna. Primer despertar en Tokyo, sin haber dormido por el jet lag 😉

    @lorco, pues ya nos enviamos algún email y concretamos lo de las birras, estaría bien, la verdad.

    @quicoto, la verdad es que parece más caro de lo que es, al final nos ha salido por un precio razonable 🙂

  7. como dice nueria si puedes adelante, yo la verdad soy mas de hostales, como normalmente viajo solo me gusta que en estos establecimientos existe mayor convivencia con otros inquilinos y facil sale plan para ir de marcha.

  8. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy la cosa está hotelera. Al igual que está haciendo quicoto, voy a ir publicando poco a poco los detalles de nuestro próximo viaje a Japón (??). Hoy le toca el turno a los Hoteles en Tokyo (??). Durante nuestra luna de m…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.