Hace justo un año me tomaba a cachondeo lo de tener las mismas primaveras que Cristo. Ya expliqué que para mí esa edad era la que marcaba la frontera entre la senectud y estar hecho un mozalbete. A partir de hoy empiezo a verlo todo cuesta abajo. La mejor mitad que dicen unos buenos amigos míos.

Ahora que le he visto las orejas al lobo tengo que decir que cumplir 33 años no está tan mal. No me siento más viejo, ni más cansado. Sigo con las mismas ganas de ver mundo y de hacer cosas. ¿Será que todavía no he madurado? Además, casi nadie acierta la edad que tengo. Siempre me echan unos cuantos de menos, pese a que ya me he visto alguna cana en la azotea.

Como manda la tradición, en mi día del nombre voy a hacer mi tradicional repaso a cómo ha ido el año.

Para empezar se avecinan cambios en la familia. Teo va a dejar de ser el rey de la casa porque en febrero nacerá su hermanito Oriol. Aún así, nuestro primogénito está para comérselo y este año ha empezado el «cole de los mayores».

En mi vida laboral, llevo desde marzo en BuscoUnViaje.com. Se trata de una empresa en la que trabajo con gente joven pero que rebosa talento por todas partes. Es un reto maravilloso estar implicado en una startup de este tipo, pues además me permite aunar muchas de mis pasiones.

Tampoco me puedo quejar en lo que a viajes se refiere. Corea, Perú, Roma, FlandesLa Rochelle, Noruega, ParísJaén, Málaga, Vitoria, Gredos, PamplonaBarcelonaMadrid, Elche

Y hablando de viajes, este año ha sido el del nacimiento de Travel Inspirers, una agrupación de profesionales del turismo que tenemos muchas ganas de seguir compartiendo historias viajeras.

Lo que no cambia son la familia y amigos, que siempre están ahí cuando los necesito, especialmente Vero, una santa que me aguanta cada día y que sufre mis defectos y virtudes más que nadie. De mis amigos lo único que digo es que me gustaría verlos más a menudo, así que a ver si este año me porto mejor con ellos.

En fin, que se me hará muy raro celebrar el cumpleaños fuera de casa. Me pilla en Girona donde hoy asisto a Comitur y al TBEX. A Gracias a todas y todos, es un placer cumplir años arropado por tan buena compañía. A ver si pronto lo podemos celebrar con una de nuestras cervezas del mundo. ¡Salud!

62 COMENTARIOS

  1. Estimado joven: eres una persona afortunada en todos los aspectos de tu vida y te felicito por ello. Pero permíteme que este anciano archivista te diga algo: si tienes la vida tan hermosa que tienes es porque te la has ganado. Generalmente, pues para todo hay excepciones, recibimos aquello que hemos dado. O, como se suele decir, recogemos aquello que sembramos. Si puedes disfrutar de tu vida y viajas, tienes alguien que te quiere de una forma especial, amigos maravillosos y una vida afortunada, es porque te lo has ganado.
    Disfrútalo y mis más sinceras felicitaciones por el blog.
    Ah… y no olvides no dejar nunca de lado la lectura y querer a quienes lo merecen.

  2. Salut fill, 33 anys no son res el queda moltes coses per fer i per disfrutar que pases lo que queda del día del teu aniversari molt feliç i ja ho celebrarem. Una abraçada.

  3. Felicidades!!

    Por:

    1.- El cumpleaños 33
    2.- El bebé que ya casi nace
    3.- Tenr una santa que te aguanta todo
    4.- El trabajo que te encanta
    5.- Por los viajes
    6.- Por ese entusiasmo de seguir viajando y conocer mundo
    7.-Por……………. la vida.

    Un abrazo

  4. FELICIDADES!!!! 😀 Seguro que los 33 son una edad estupenda como otra cualquiera, lo importante es el espíritu que se tenga! Que hay gente de 20 años que parece vieja y otros con 50 años que son el alma de la fiesta!

    Que tengas unos estupendos 33 y sigas contándonos tus viajes 🙂 Felicidades también por Oriol y suerte para Teo en el cole de los mayores jejeje. Un abrazo viajero!

  5. ¡Feliz cumpleaños, compañero!

    Lo de la edad de Cristo es una tontería… el pobre hombre se perdió lo mejor 😀

    Un abrazo muy fuerte, a enviar allá donde estés! Echaré de menos no estar con vosotros en Girona…

  6. No me había enterado de lo de Oriol. ¡Muchas felicidades por partida doble!
    Y te lo dice uno que ya va camino de los 40, pero que cada vez tiene más energía, curiosidad y ganas de conocer mundo y contarlo.

    ¡¡¡Un abrazo fuerte a los 3…….perdón a los 4!!!!

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace justo un año me tomaba a cachondeo lo de tener las mismas primaveras que Cristo. Ya expliqué que para mí esa edad era la que marcaba la frontera entre la senectud y estar hecho un mozalbete. A partir de hoy empiezo a……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.