Five Lamps Craft Lager

Otro añito más, el paso del tiempo no se puede evitar. Este 20 de septiembre no voy a recitar un discursito como cuando cumplí los 33. En vez de aburrirte con los desvaríos de un viejo, he decidido invitarte a una de nuestras clásicas cervezas del mundo que para eso es mi cumpleaños. Así que pasa y ponte cómodo.

La cerveza escogida hoy es irlandesa, se llama Five Lamps Craft Lager y está elaborada por la cervecera de Dublín Five Lamps. Como veis no se han calentado demasiado la cabeza a la hora de buscarle un nombre a sus cervezas, aunque si sentís curiosidad por ver las famosas cinco lámparas las encontraréis en el cruce en el que confluyen Portland Row, North Strand Road, Seville Place, Amiens Street y Killarney Street.

Probé esta Five Lamps Craft Lager en el restaurante dublinés Bruxelles durante el viaje a Irlanda que hice a mediados de junio. Además de catar buenas cervezas, me sorprendió la buena comida que degusté en Dublín. A pesar de que la gastronomía irlandesa no goza de muy buena fama, en los últimos años ha evolucionado muy positivamente.

La Five Lamps Craft Lager es del tipo premium lager, es decir, una de las formas de elaborar la cerveza más comunes en el mundo y que podemos encontrar en cualquier supermercado o bar en España. La que probé venía en una botella de 33 cl. y tenía una graduación alcohólica de 5º. Me la sirvieron en un vaso de lager.

Advertisement

Tenemos una cerveza de color dorado, con un cordón de espuma muy tenue. En nariz nos encontramos una cerveza con aroma a maltas, hierbas aromáticas y algo de caramelo. En boca, un sabor ligeramente dulce con un clásico final amargo. Tengo que decir que las lager no son mis preferidas, así que a esta Five Lamps Craft Lager no le encontré nada reseñable.

Con un trago bien frío de esta cerveza irlandesa, os deseo que paséis un feliz fin de semana. Espero que no seáis demasiado severos con los tirones de oreja pues con 34 años tengo que empezar a cuidarme. Nos leemos en breve.

15 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Otro añito más, el paso del tiempo no se puede evitar. Este 20 de septiembre no voy recitar un discursito como cuando cumplí los 33. En vez de aburrirte con los desvaríos de un viejo, he decidido invitarte a una de nuestr…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.