Asahi Beer

Hoy se me ha hecho muy tarde, tardísimo. No son horas de escribir en el blog. Sin embargo, me parecía muy feo no deciros nada antes de retirarme. Así que como es viernes, voy a invitaros a una cervecita fresquita para que afrontéis con ganas el fin de semana.

La escogida es la Asahi Beer, otro de los pilares fundamentales en la historia de la cerveza japonesa. Como suele ser habitual en las cervezas niponas, la Asahi nos parecerá muy suave al paladar, pero tiene bastante más cuerpo que sus hermanas y rivales Sapporo o Kirin.

Asahi es una empresa con muchísima historia y con mucho prestigio en Japón. La compañía nació en 1889 y actualmente es la segunda cervecera más grande de Japón.

Esta botella que os presento aquí es la que se suele exportar fuera de Japón, pero en su país de origen se pueden encontrar más de una veintena de cervezas y licores diferentes de la misma marca. Buen fin de semana a [email protected], yo me voy a ver el Atlanta-Toronto que retrasmiten en Cuatro con más de una hora de retraso.

Artículo anteriorVisitando los barrios de Esquilino, Quirinal y Piazza di Spagna de Roma
Artículo siguienteRan, Murakami y el optimismo
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.