Lo de hoy es sólo un aperitivo del post que publicaré mañana. Os he puesto un vídeo del Taiko Matsuri de Narita, pero como no está muy claro, mañana os lo explico mejor con fotos y palabras.

Mientras tanto, podéis consultar como vivieron aquel día el Tío Tosca, el Lorco y Un Gato Nipón.

Por cierto, no olvidéis votarme en el Concurso de relatos de Viaja Blog.

9 COMENTARIOS

  1. @JoCkEy, jejeje. Es muy espectacular, Este trocito que he puesto aquí era un grupo de niños. Poco a poco iba subiendo el nivel, y al final conseguían que se te pusieran los pelos de punta. Espectacular.

    @Chiqui, pues ese día te lo hubieras pasado de miedo, por la música… y la compañía.

    Gracias a [email protected] por comentar!!!

  2. @Pau yo todos los comentarios que ponen Z y C con eses los borro directamente xD.

    Yo tuve la oportunidad de escuchar estos tambores en el espectáculo que dio el grupo Yamato aquí en Barcelona y la verdad es que quede maravillado de ese sonido, encima lo mezclaban con shamisen’s y koto’s, bufff como sonaba aquello!!

    Saludos!

  3. @Javier, es lógico que la gente quiera promocionar sus blogs, aunque podrían ser más discretos 😉 Yo también los suelo dejar si no son reincidentes 🙂

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Click here to view the embedded video. Lo de hoy es sólo un aperitivo del post que publicaré mañana. Os he puesto un vídeo del Taiko Matsuri de Narita, pero como no está muy claro, mañana os lo explico mejor con fotos y p…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.