Concurso de relatos Viaja Blog – ¿Me ayudáis?

Valora este artículo

Concurso de Relatos Viaja Blog

Cómo ya he dicho aquí en alguna ocasión, Viaja Blog es uno de mis blogs de viajes favoritos. Siempre están tramando algo nuevo relacionado con los viajes, y lo último ha sido su concurso de relatos. El pasado domingo finalizó el plazo para presentar los textos de este certamen, y el pachinko está en la competición.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Debía ser fiel a mis preferencias y decidí escribir este relato corto titulado Son de mar, inspirado en nuestro paso por la espectacular lonja de Tsukiji en Tokyo. Algo sobre Japón tenía que contar ¿verdad?

Ahora es cuando necesito vuestra ayuda. Si os gusta el relato, podéis valorarlo enviando un correo electrónico a info(@)viajablog.com (Sin el paréntesis, claro). En ese email debéis escribir el nombre de vuestros tres relatos favoritos dándoles 5, 3 y 1 punto.

Aquí tenéis la lista de relatos participantes del Concurso de Viaja Blog. Espero que os acordéis de Son de mar y de este pachinko a la hora de emitir vuestras valoraciones.

Sólo se puede enviar un correo por persona. Ahora, ya sabéis lo que tenéis que hacer para ayudarme. El período de votación termina el 15 de junio,  así que daros prisa y decídselo a todo el mundo.

, , , , , , , , ,

5 respuesta a Concurso de relatos Viaja Blog – ¿Me ayudáis?

  1. Pau junio 15, 2009 en 12:39 am #

    @Samu, te doy la bienvenida a ‘el pachinko’ y las gracias por votarme 🙂

  2. Samu junio 14, 2009 en 12:44 pm #

    Cuenta con ello!!!!

    Muchos besos, Samu.

  3. Pau junio 4, 2009 en 8:36 am #

    @JoCkEy, juasjuasjuas muchas gracias y perdona que me ría pero esa frase la decía mucho un amigo mío y siempre me hacía reír… no era ningún enano 😉

  4. JoCkEy junio 3, 2009 en 11:16 am #

    Cuenta con mi hacha… digo con mi voto!!

    Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - junio 2, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cómo ya he dicho aquí en alguna ocasión, Viaja Blog es uno de mis blogs de viajes favoritos. Siempre están tramando algo nuevo relacionado con los viajes, y lo último ha sido su concurso de relatos. El pasado domingo final…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.