Biere Larue

Valora este artículo

Biere Larue

Cuánto tiempo sin invitaros a una de mis cervezas del mundo ¿verdad? El calor que está haciendo estos días en Alicante y en el resto de España bien lo merecen, y hoy viernes por la tarde, más todavía. ¿A qué sí?

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Hoy os presento una cerveza con nombre francés, pero de origen vietnamita. Se llama Biere Larue y es originaria del centro del país, concretamente de la Da Nang Brewery. Esta productora pertenece a la gigantesca Asia Pacific Breweries-Heineken.

La Biere Larue estuvo muy bien acompañada, ya que disfrutamos de ella en las calurosas y divertidas noches de Hue. Esta ciudad es muy conocida por su gastronomía, y en cuanto a cervezas no se podían quedar atrás. Se trata de una pilsen muy agradable al paladar y que acompañaba con maestría todos los pequeños platos que íbamos degustando. La foto como siempre no es de muy buena calidad, pero al menos, se reconoce la botella y la marca.

Con un capítulo más de cervezas del mundo, os deseo un buen fin de semana a todos, y especialmente a todos aquellos que celebren el día del orgullo gay. Incluidos los homosexuales de la India, ya que desde ayer se ha despenalizado esta condición sexual en el país hindú.

Lo dicho, salud y a disfrutar del fin de semana!!!

, ,

3 respuesta a Biere Larue

  1. Pau julio 5, 2009 en 11:14 am #

    @Alejandra, yo me la tomaría ahora mismo, porque está haciendo un día de bandera.

    Me bajo a la piscina 😉

  2. 1001 Lugares julio 4, 2009 en 8:46 pm #

    Que ganas me han entrado de beber una cerveza fresquita! la verdad es que hoy también esta haciendo muuucho calor!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - julio 3, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuánto tiempo sin invitaros a una de mis cervezas del mundo ¿verdad? El calor que está haciendo estos días en Alicante y en el resto de España bien lo merecen, y hoy viernes por la tarde, más todavía. ¿A qué sí? Hoy os presen…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.