Durmiendo en el Narita Express

Los que me seguís en Twitter y en Facebook sabéis que ya estamos en Alicante. Aterrizamos la madrugada del sábado al domingo tras una gran paliza. Para que os hagáis una idea, nos levantamos a las 6 de la mañana de Tokyo y llegamos a casa sobre la 1:00 del domingo en España. Total, 26 horas, tres vuelos y cerca de 8 horas en tres aeropuertos.

Con este panorama, os podéis imaginar que el jet lag ha hecho su aparición despiadada. De hecho, ayer domingo nos acostamos a las 6 de la tarde y nos hemos despertado a las 5 de la madrugada. ¡¡¡Pedazo siesta!!!

¿Consecuencias inmediatas? Tengo el Google Reader a reventar, decenas de comments por contestar, más de mil fotos para subir al Flickr, cientos de emails… Mejor me lo voy a tomar con calma y lo iré resolviendo poco a poco en los próximos días. De momento, me tomo un paréntesis hasta que el jet lag nos abandone. No os penséis que he desaparecido. El pachinko volverá con fuerza… al menos cuando la recupere.

Artículo anteriorViajes a Japón – Se acabó lo que se daba
Artículo siguienteViaje a Japón – Los Pataliebreak
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

9 COMENTARIOS

  1. @JoCkEy, yo es el viaje que más lo he notado, y eso que ya he estado cuatro veces en Asia.

    Te haré caso y me lo tomaré con calma, que tengo el Google Reader a reventar 😉

  2. @Chiqui, muchas gracias, me lo voy a tomar con calma, que todavía me estoy adaptando a la rutina 😉

    @Javier, hoy he dormido diez horas y el cuerpo me pide más y más 🙂

  3. Normal que estén cansaditos. Recorrerse medio mundo y con todo ese trote de aviones. También pasé por algo parecido cuando volví a casa, que ganas de dormir los primeros días, jeje 🙂

    Lo dicho, a recuperar fuerzas con calma.

    Un saludo!

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los que me seguís en Twitter y en Facebook sabéis que ya estamos en Alicante. Aterrizamos la madrugada del sábado al domingo tras una gran paliza. Para que os hagáis una idea, nos levantamos a las 6 de la mañana de Tokyo y…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.