Pau entre torii rojos

Hoy doble sesión de el pachinko, que ayer hice pellas. Se trata de un post breve para anunciaros que esta madrugada estaré hablando de mis viajes a Japón en Canal Sur Radio, concretamente en el programa Noche Da Rosa.

En principio conectaré en directo con Noche Da Rosa sobre la 1:15 de la madrugada del martes al miércoles, es decir, dentro de tres horas.

Si no vivís en Andalucía, y estáis despiertos a esas horas, podéis escuchar mi intervención en la web de Canal Sur Radio y creo que también en la fanpage de Noche Da Rosa. También existe la opción de escuchar el programa en diferido a través de la sección radio a la carta. Os podéis bajar el podcast en cualquier momento.

Siempre es un placer hablar sobre mis viajes a Japón, así que cuando me llamaron acepté de buen grado. ¿Aguantaréis despiertos?

Artículo anteriorJaén y la fórmula de la escapada perfecta
Artículo siguienteCómo ir de Stavanger a Bergen en ferry
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

17 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy doble sesión de el pachinko, que ayer hice pellas. Se trata de un post breve para anunciaros que esta madrugada estaré hablando de mis viajes a Japón en Canal Sur Radio, concretamente en el programa Noche Da Rosa. En prin…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.