Votar en los Premios Bitacoras.com

Hace un rato se ha publicado la Clasificación Parcial III: Mejor Blog de Viajes de los Premios Bitácoras.com 2011 y la situación es muy parecida desde que empezó la fase de votaciones. Así está la clasificación en sus diez primeras posiciones:

Es una alegría ver que el pachinko sigue en la pomada y con opciones de meterse en la final. ¡Mil gracias a todos los que habéis confiado en nosotros!

Sin embargo, ya sabemos que esto es una carrera de fondo en la que no podemos desfallecer. La experiencia de años anteriores nos dice que a estas alturas de la competición hemos estado más arriba, así que te necesitamos más que nunca para la remontada.

Si quieres ayudarnos a Teo, a Vero y a mí  para que estemos en la final por tercer año consecutivo, puedes votar a el pachinko en la categoría de mejor blog de viajes. Te explico como hacerlo, es sencillo y no se tarda ni un minuto:

  1. Lo primero es ir a Bitacoras.com.
  2. En la derecha de la barra azul de arriba pone entrar. Le dais.
  3. Apareceréis en una página donde por la mitad pone ¿No tienes cuenta en Bitacoras.com? Ahí tenéis tres opciones: Completar el formulario de registro, utilizar tu cuenta de Facebook en el registro, o emplear tu cuenta de Twitter para registrarte.
  4. Una vez registrado, vuelves a este post.
  5. Puedes votar a el pachinko en la categoría a mejor blog de viajes haciendo click en el botón que encabeza el artículo.

Gracias a todos por votarnos y por difundirlo entre vuestros amigos y amigas. El sueño todavía es posible.

Artículo anteriorLa fauna alpina e Hilo dental
Artículo siguiente¿Qué nos recomendáis para nuestro próximo viaje?
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

18 COMENTARIOS

  1. @Chiqui, brutal tu cuarta posición en personal, entre todos podemos 😀

    @Víctor, muchas gracias amigo, al año que viene es tuyo 😉

    @Felipe, jejeje ese me lo dieron hace dos años 😉

  2. Mantenerse en la misma posición tres veces consecutivas tiene más mérito que colarse en la final. Premio especial a la regularidad ya! 😉

  3. Reitero lo dicho en twitter, ésta tiene que ser tuya Pau. Mi voto y mi apoyo ya lo tienes, pero desde aquí animo a los indecisos a que se inscriban y te voten. Cuesta poco y te lo mereces.

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un rato se ha publicado la Clasificación Parcial III: Mejor Blog de Viajes de los Premios Bitácoras.com 2011 y la situación es muy parecida desde que empezó la fase de votaciones. Así está la clasificación en sus diez pr…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.