Volando con Air China

Se va fraguando en nuestra mente uno de esos viajes de larga distancia, aunque todavía estamos bastante indecisos. Desde que Teo ha nacido nos hemos movido principalmente por Europa porque pensábamos que era lo mejor para él.

Sin embargo, empieza a picarnos el gusanilo de hacer uno de esos viajes de antaño. Con toda seguridad no será hasta el 2012, pero queremos sondear vuestra opinión para que nos ayudéis a escoger nuestro próximo destino.

Esperamos vuestra respuesta en esta encuesta y vuestras recomendaciones en los comentarios. Como siempre gracias por estar ahí.

[poll id=»14″]

Artículo anteriorPremios #Bitacoras11 – En la pomada
Artículo siguienteLa fortaleza y el castillo de Akershus en Oslo
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

34 COMENTARIOS

  1. Ooopppsss. no se, me parece que llego tarde. Por si acaso y no es así, yo votaría por Indonesia………solo hay que darse una vuelta por Sumatra, sin necesidad de ir a lugares más escondidos de este país.
    Saludos

  2. ….Cancún, México.
    Es un lugar con playas hermosas, ruinas arqueológicas y cerca está Chichén Itzá, una de las maravillas del mundo moderno!
    Además es muy barato! 😀
    En segundo lugar mi voto es para Tailandia 🙂

  3. @Purkinje, jajaja mereces que te paguen todos los viajes que quieras a Costa Rica, al final me acabarás convenciendo.

    @lorco, sí enorme jejeje. Entre todos vais a conseguir que lo tenga menos claro 😀

  4. Qué te voy a decir yo… Costa Rica, por supuesto. (Voy a pedir al ICT que me colabore tanta promoción). Creo que es un viaje que podríais hacer por libre, de manera medianamente económica y con atractivos para Teo (los animales, las playas del caribe y el Museo de niños de San José)

  5. @Viajando66, Myanmar va en cabeza y tiene muchas, muchas posibilidades 😉

    @Chiqui, me encanta tu táctica, creo que acabaremos haciendo eso 😉

    @Kailos, eso fijo, me parece que tendremos un gran anfitrión allí 😀

    @luisete, sigo atentamente vuestros viajes con peques y creo que son destinos muy majos. Japón caerá fijo pero prefiero que sea más mayor. Vero estaba embarazada de Teo la última vez que estuvimos allí.

    @JAAC, bienvenido a ‘el pachinko’. No nos importa viajar con guía y organizado, nos gusta viajar de cualquier forma, siempre que tengamos espacio para descubrir el destino por nosotros mismos.

    @Turris, el objetivo es hacerlos todos tarde o temprano, pero desgraciadamente no tenemos ni tiempo ni dinero 😀

    @Xavi_kun, de la lista Corea es la que más tiempo hace que nos ronda por la cabeza, aunque haremos el Chiqui 😀

    @Felipe, Corea tiene la ventaja de que muchos estáis por allí y sería una gozada desvirtualizaros.

    @quicoto, aunque no esté en la lista caerá más pronto que alguna de la lista seguro.

    @Pak, no te creas que no lo he pensado. Sería una lástima ir al sudeste asiático y no verte por allí.

    @El Capitán, eso es cierto, necesitamos desenmascararles 😉

    @Víctor, el tema es que todavía no sabemos si Teo vendría o no al viaje… de momento todo está en el aire.

    @macasol, apetece, pero de momento no.

    @Alejandra, nadie me ha hablado mal de Tailandia y de momento va segunda en la lista.

    @Núria, la barbacoa queda pendiente porque tarde o temprano volveremos a Japón con Teo.

    @Valentina, pues apunto la recomendación, los destinos de naturaleza están siempre entre nuestro preferidos.

    @julencin2000, lo malo de Chile son los días, se merece un tiempo razonable. Bután me encanta.

    @Víctor, gracias por tus sugerencias en FB y aquí, así da gusto.

  6. Pues yo por facebook ya te he dado alguna idea… y de la lista que has puesto pues te he votado Birmania. Creo que saciará vuestras necesidades sin gastaros un pastón.

  7. Por mi parte, Bhután en primer lugar. En segundo, Chile. Nos contaba en clase un compañero chileno maravillas de su país. Ahora bien, para Chile hay que ir tres semanitas o más.

  8. Buenas! Yo no he viajado con niños, pero os recomendaría los parques del oeste americano (eso sí, ni se os ocurra ir en verano): bryce, arches, monument valley, antelope, etc. He visto mucha gente con niños por allí y aunque quizá no podáis hacer las sendas más largas hay muchos que tienen algunas con las que se puede ir con carrito y muchos lugares que a los que se puede llegar con coche

  9. Antes de votar yo tengo una pregunta: ¿el viaje será con Teo o sin Teo? Porque eso tiene mucho que ver, que depende que lugares ir con un niño de 2 años puede ser harto complicado.
    Yo os diría que os viniérais a Japón y hacemos una barbacoa en el jardincito 😉
    Petons !!

  10. Yo tampoco he votado porque ya sabes que me sacan de Europa y me pierdo, pero desde luego todos los destinos me encantan. Eso sí, seguramente para Teo algunos de ellos no sean muy divertidos.

  11. Yo he votado por Corea, que quizás no tiene el exotismo de los otros destinos… pero necesitamos mandar a Corea un representante del NEXO JAPÓN #TLQM, para que nos informe de la competencia feroz xDDD

  12. Pues yo creo que deberíais ir a… visitarme en Filipinas :p

    Yo por allí te espero, jejeje… y si no… Myanmar es la caña, yo en un mesecito estaré por allí de nuevo.

    Pero una cosa te digo, Teo puede flipar si le llevas de safari a África, eso si, luego no va querer ver El Rey León por poco realista 😉

  13. Ostras!
    Pues no voy a votar por ninguna porque todas me parecen geniales!
    Si tuviera que elegir para mi, ahora mismo, me dacantaría por Corea o Chile, que están en la parte de arriba de mi lista de «must visit»
    Pero siendo que viajaréis con el peque buscaría lugares con intereses para él. Si le gustan los animales grandotes, Tailandia y sus elefantes podría ser un aliciente. Igual que África!
    Podremos tener un «Pachinko in Kenia»!? XD

    Las Maldivas… No sé, te la venden como un paraíso de aguas cristalinas y cabañitas encantadoras. Los que conozco que han ido son de los de repantigarse a la bartola con mojitos y daikiris todo el día… No lo veo como un viaje que un niño aguante. Y yo, viajando sola, tampoco! XP

    Bueno, a ver qué destinos acabáis haciendo. Que al ritmo que váis acabaréis haciendo toda la lista y más!
    (Envidia de la sana que le entra a una…) XD

  14. Bután es un sitio especial para visitar, eso sí, siempre con un guía y con viaje organizado. Al menos hasta el año pasado que estuvimos nosotros el gobierno no permitía la entrada al país sin el viaje contratado a una agencia. Se paga desde 100$ al día por persona por conductor, coche, guía, alojamiento, comida y entradas… puede parecer mucho pero… piensa que es un país en el que no encontrarás un cartel de Coca-Cola en ningún sitio y menos aún un McDonald’s!! Sólo por eso ya merece la pena 🙂

  15. Iros a Japón, hombre, que con Teo es toda una experiencia fijo! 🙂

    De hecho, Maldivas está en mi lista, pero sería algo aburridote para Eric. Tienenque ser un sitio que os mole pero que también tenga cosas que hacer para él. Y en cuanto a vuelos largos con el peque, ya sabes que ya hemos hecho Washington (tenia 8 meses), Miami (12) y ahora Boston, con 18 🙂

  16. Por supuesto he votado a Myanmar. Los birmanos son el pueblo más maravilloso del mundo. Y luego Corea, que tiene muchas posibilidades que lo conozca el año que viene.

  17. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se va fraguando en nuestra mente uno de esos viajes de larga distancia, aunque todavía estamos bastante indecisos. Desde que Teo ha nacido nos hemos movido principalmente por Europa porque pensábamos que era lo mejor para él……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.