Inicio Viaje a Perú La primera vez en Perú

La primera vez en Perú

53

¡Sorpresa! Este lunes empieza con dos noticias. La primera es más que evidente. Como veis el pachinko ha cambiado su aspecto exterior. El diseño anterior estaba ya un poco viejo, así que decidí reformarlo por completo para que se adapte a los tiempos que corren.

El diseño del nuevo pachinko es obra de mi amigo Fernando Prieto de LinkAlicante, un crack que ha sabido plasmar la idea que yo tenía casi desde el principio. El objetivo del nuevo diseño es que el contenido sea el protagonista absoluto del blog, por eso tiene menos distracciones y es mucho más limpio. Mil gracias Fer, has hecho un trabajo estupendo.

La segunda noticia la tenéis en el titular. Esta misma tarde vuelo a Barajas para tomar un vuelo de LAN Airlines que me llevará hasta Lima para participar en un blogtrip por Perú.

Este viaje a Perú me hace mucha ilusión, ya que es la primera vez que estaré en América. Tengo unas ganas locas de tener contacto con este continente y sus gentes, aunque sólo sea por unos días.

Entre otros lugares de Perú, visitaremos Cusco, el célebre Machu Picchu o Lima, la capital del país. Es una pena que Vero y Teo no me puedan acompañar esta vez, pero estoy convencido de que Perú me gustará tanto que volveré con ellos en el futuro. Eso sí, seguro que estos días los voy a echar mucho de menos.

Como os podéis imaginar, hasta el próximo 2 de noviembre, el ritmo de publicación del blog descenderá abrumadoramente. Intentaré dar señales de vida desde Perú, aunque supongo que lo haré con más frecuencia a través de Twitter y Facebook.

Si estos días dejáis algún comment, tweet, email o mensaje en Facebook disculpad si no os respondo inmediatamente. Lo haré a la vuelta con mucho placer.

Dentro de una semana empezaré a contaros con todo detalle como ha ido este viaje a Perú.

Mientras tanto, estos días os dejo al cuidado de el pachinko pues me voy de blogtrip.

————————————————————

Actualización 24-10-2011 a las 21:30 horas

Por cuestiones técnicas con el vuelo se suspende el #LANtrip hasta nueva fecha

53 COMENTARIOS

  1. Tienes que ir de todas maneras a Cuzco,Puno,Madre de Dios ,Arequipa,Huaraz, en fin tantos lugares increibles .Suerte y que disfrutes tu viaje !

  2. Que movida!! de esta no me enterado y la verdad es que me he quedado a cuadros al seguir leyendo y ver tu actualizacion en tonalidad rojo pantone cabreao 🙂 vaya tela!! normalmente si hay un problema con un vuelo se sube a otro avion al siguiente dia no? huele raro…

    • No hombre, lo de rojo es para que se vea, no porque esté cabreado.

      En principio salimos en tres semanas, nos dijeron que no nos podían recolocar hasta tres días después y era una tontería esperar en Madrid.

      Espero que todo salga bien a la segunda.

  3. Quina putada lo del blogtrip :/ A veure si torna a sortir.

    I m’agrada la idea de que canviar l’aspecte del blog, però aquest no m’acaba de convèncer. El trobo molt poc personal, em recorda a masses altres blogs. Però lleig, no és, eh? 🙂

    • Jejeje s’accepten les crítiques. A mi m’agrada perquè es molt net i prioritza el contingut, ja tindré temps de personalitzar-lo una mica 😉

  4. Aleee, ¡qué sorpresa! ¡Eso sí es un Blog Trip, y lo demás tonterías! Vaya envidia me das, ¡Machu Picchu! Te va a encantar 😀

    A mi me encanta el nuevo diseño, muy limpito, muy claro… ¡enhorabuena por el cambio!

    Un abrazo!!

  5. Primero de todo, el diseño de la página muy chulo 😉
    Y segundo, que tengas un buen viaje y vuelve cargadito de fotos y cosas que contarnos. Perú es un lugar al que siempre he querido ir. Machupichu y Cusco…que envidia, noi…
    Disfrútalo !!!
    Petons !!

  6. ¡Qué guay Pau! Perú fue el primer país que visité en plan mochilero (me hice la mitad del país en autobús) y definitivamente es un «must» de los países sudamericanos. Vas a flipar con Cusco, para mí una de las ciudades más sorprendentes del continente americano.

    ¡Enhorabuena por el nuevo diseño! ¡Mola mogollón! 😉

    • Gracias Eddy, tenemos pocos días, pero estoy seguro que volveré con Vero y con Teo.

      Seguro que Fer se pone muy contento con lo del diseño 😀

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Sorpresa! Este lunes empieza con dos noticias. La primera es más que evidente. Como veis el pachinko ha cambiado su aspecto exterior. El diseño anterior estaba ya un poco viejo, así que decidí reformarlo por completo pa……

  8. Menudo viajecito te espera 🙂 como tu yo tampoco he estado todavía en América así que disfruta pero haz muchas fotos y luego nos lo cuentas 😉

    Buen viaje!

  9. Felicidades, pásalo muy bien y tráenos muchas fotos!
    El nuevo diseño me gusta mucho, como dices es más «limpio» que al anterior. Quizá demasiado limpio, pues hecho en falta dos cosas: últimos comentarios y archivo del blog. Pero eso ya es cuestión de gustos personales… está claro que el cambio de look es para bien 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.