Orange

Vamos, vamos y vamos. ¿Recordáis el Orange 1-0 Pau? Desde ayer por la noche vuelvo a tener ADSL, teléfono e Internet. Lo más increíble del tema es que nadie de Orange se ha puesto en contacto conmigo.

Ayer por la tarde me llamó un técnico de Telefónica para preguntarme qué problema tenía con la línea.

Pau: ¿Ha dicho usted de Telefónica? Pero si yo hace casi dos meses que tengo contratado Orange.

– Técnico: Eso da igual. ¿Qué problema tienes?

Pau: ¿No me funciona nada.

– Técnico: ¿Estás en casa?

Pau: No.

– Técnico: Pero tienes el router encendido.

Pau: Sí.

– Técnico: Voy a hacer una comprobación y ahora te llamo.

Evidentemente no me llamó. Cuando llegué a casa vi que la televisión de Orange ya me funcionaba. Acto seguido llamé a la compañía y les pregunté por qué no tenía el resto de servicios. El chico me dijo que faltaba activar el router. Me ayudó a activarlo y caso cerrado.

Nadie de Orange me ha llamado en cinco días, ni me han dicho porque estuve sin servicio. ¿Cómo se llamaba el técnico que me atendio? Enjuto Mojamuto. Como se fue vino.

Artículo anteriorBarack Obama, ¿un día histórico?
Artículo siguienteAmigo del pachinko con Google Friend Connect
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

4 COMENTARIOS

  1. @JoCkEy, en principio me dijeron que me habían suspendido la facturación. Así que espero que no me cobren o iré a por el segundo gol 😉

  2. Solo para tocarles los cojones siempre puedes pedir que no te cobren ninguno de estos días, ya que has estado sin servicio, vamos, lo mas normal…

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.