Orange 1-0 Pau

Orange

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Recordáis que hace unos meses os anunciaba que el pachinko cambiaba de hosting y de ADSL. Pues hasta hoy no había tenido que arrepentirme de esa decisión. Y digo hasta hoy porque misteriosamente este mediodía he dejado de tener servicio y ahora mismo estoy posteando desde la oficina.

Llegaba yo tan tranquilo a casa para descansar un rato y ver la tele cuando me he encontrado con que el aparato de la tele de Orange no funcionaba. ¿Qué raro me he dicho para mis adentros?. Luego he descolgado el teléfono y lo mismo. Ni rastro de señal telefónica. Temiéndome lo peor, me he acercado al ordenador y por supuesto… Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!! Me he sentido como Enjuto.

Acto seguido, cargado de esperanza, ilusión y con una sonrisa angelical he llamado al servicio de atención al cliente de Orange desde el móvil pensando que me iban a solucionar la papeleta al instante. Iluso de mí.

Orange: ¿Me puede decir su número de teléfono?

Pau: Es el mismo que he marcado anteriormente.

Orange: ¿Me dice su nombre y DNI?

Pau: Pau tal nº tal (no lo ves en el monitor, pensaba yo).

Orange: ¿Cual es su problema?

Pau: No me funciona ninguno de sus servicios.

Orange: Espere un momento vamos a hacer una prueba de sincronismo con su router… efectivamente no se sincroniza el router debidamente. Voy a suspenderle la facturación y el servicio y a abrirle un parte de incidencia.

Pau: ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué? Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Tras hablar con el chico más de diez minutos, he llegado a la conclusión de que mi situación no la iba a arreglar él. Ahora dependo de la buena voluntad de un técnico que venga a revisar el problema. El tema es que voy a estar mínimo 72 horas sin Internet, TV y teléfono, aunque me huelo que van a ser muchas más. De hecho le he oído cosas como: «a lo mejor no podemos ofrecerte estos servicios y te lo tenemos que cambiar por otros»; «las cosas se rompen sin más, o es que acaso no se rompen los coches, las máquinas y los aviones».

Lo raro es que en el periodo de prueba no he tenido ningún problema y justo esta semana que se cobraron la primera factura me salen con estas.

En fin, que he comprobado de primera mano lo duro que es combatir contra los teleoperadores. Están entrenados y son peligrosos. Yo y el pachinko estamos compuestos y sin ADSL. ¡¡¡Así no hay quien coja ritmo tras las Navidades!!!

PD: Los amigos y familiares que quieran contactar con nosotros que lo hagan en el móvil. Por si no os habéis enterado en el post, estamos sin Internet, fijo, ni televisión.

10 respuesta a Orange 1-0 Pau

  1. Prognatis enero 18, 2009 en 12:38 pm #

    @Quique, espero que me lo resuelvan como a ti. Ya comprobé que me habían suspendido la facturación, pero yo quiero mi ADSL 🙁

    @DJB, God te oiga, me quedo con tu frase «yo quiero pagar y que me lo arreglen y ya está».

  2. dejotabe enero 17, 2009 en 12:44 pm #

    Es increible la innata capacidad que tienen los de Orange para….rescindir sus servicios!!! que no!!! que yo quiero pagar y que me lo arreglen y ya está!! a mi me quitaron la línea a la semana.Por que sí.
    Prueba de sincronización……cada vez que llamo a mi operador lo repite cual mantra.
    Suerte, Pauuu

  3. Quique enero 16, 2009 en 8:23 pm #

    Que p***tada! espero que tengas suerte!
    Yo tambien tengo orange y tuve tres incidencias. Fue al inicio, ahora todo bien.
    En todos los casos, en TODOS, me mandaron un router nuevo despues de hacer la tipica comprobacion que no llega a ningun sitio… con la consiguiente espera y tal.
    Asegurate tambien que te han suspendido la facturacion porque a mi me lo dijeron por telefono pero luego «accidentalmente» no lo habian pasado por el sistema!!!
    Suerte!!!

  4. Prognatis enero 16, 2009 en 3:36 pm #

    @Bea, eso mismo me dice Vero… lo tendré en cuenta para el futuro 🙁

    @Javier, la verdad es que por lo que dices, las compañías telefónicas actúan igual en todo el mundo. Creo que en este caso no sirve lo de «mal de muchos…»

  5. Javier Sampedro enero 16, 2009 en 11:37 am #

    Menuda faena chico, :/ yo tambien me veo con un problema de indole internet / tv pero en Hong Kong, PCCW, o como la llamo yo, Telefonica de Hong Kong, ya me tiene desde hace 1 mes sin servicio y ha cancelado 2 citas por la cara y sin avisar, estoy a esto de cancelar el servicio y pasando de pagar las cuotas restantes.

    A ver si se te arregla rapido 🙂 y a a mi tambien de paso 😛

    Saludos

  6. Bea enero 16, 2009 en 10:19 am #

    Desde luego son todos iguales, por eso me quedo en Telefonica y no cambio. Como diria Gis «Más vale malo conocido que bueno por conocer»

  7. Prognatis enero 16, 2009 en 9:39 am #

    @fer, si es que no tengo remedio.

    @JoCkEy, creo que tienes razón, en el fondo todos son iguales. Yo me fui de Telefónica porque me cobraba casi el doble que estos.

    @quicoto, yo les voy a dar otra oportunidad, pero si esto persiste…

  8. quicoto enero 16, 2009 en 8:13 am #

    Que mala suerte, hace ya tiempo que estoy con orange y ningún problema tan grave. Muy de vez en cuando un corte de unas horas pero nada serio.

    saludos !

  9. JoCkEy enero 16, 2009 en 1:24 am #

    Solo diré una cosa:

    QUE PUTADA!!!

    Hace poco tuve una experiencia similar con Telefónica, si es que en el fondo todos son iguales…

    Saludos y suerte!!

  10. fer enero 15, 2009 en 9:00 pm #

    y tú encima les pones el logo bien grande! así no!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.