Bajando las Agujas rojas

Al estudiar la EGB en un colegio católico siempre he hecho muchas bromas con eso de la edad de Cristo. Para mí los 33 años siempre han marcado la frontera entre ser viejuno y estar hecho un mozalbete. Pues bien, tal día como hoy, pero de hace 32 años le decía hola al mundo. Eso significa que según mis cálculos todavía estoy hecho un chaval.

Pese a esa incipiente barriga que crece y crece, mi madre me dotó de una genética caprichosa que me hace aparentar más juvenil de lo que realmente soy. No hace mucho en un célebre evento de blogueros me llegaron a echar 23 años. ¿Os podéis imaginar la sonrisa de oreja a oreja que se me puso, no?

Coñas a parte, este año del 31 al 32 ha sido bastante más estable que el anterior. Teo sigue siendo el epicentro de nuestro universo, aunque cada día está más espabilado y nos sorprende con alguna travesura nueva, está para comérselo.

En mi vida laboral, llevo casi un año en YokmoK. Este proyecto me ha permitido aunar trabajo y afición, así que a todas luces me siento un afortunado.

El año viajero tampoco ha estado nada mal: Hong Kong, Suecia, Noruega, Alpes Franceses, Ginebra, Málaga, Barcelona,Valencia, Madrid, Sevilla, Castilla La-Mancha, Bilbao, Tenerife… hasta he salido en TVE.

Lo que no cambia son la familia y amigos, que siempre están ahí cuando los necesito, especialmente Vero, una santa que me aguanta cada día y que sufre mis defectos y virtudes más que nadie.

Es raro celebrar un cumpleaños un martes, así que lo haré con todos vosotros. Sí, sí, los que me visitáis cada día asoméis o no la patita. Gracias a todas y todos, es un placer cumplir años arropado por tan buena compañía.

—————————————

Foto cortesía del gran Fotomaf

32 COMENTARIOS

  1. En su momento no pude por las limitaciones de la conexión, pero hoy me meto para felicitarte (aunque sea con retraso) también aquí 😀 (y sí, ¡estás hecho un chaval!)

    Un abrazo Pau, muchas felicidades!!!

  2. LA edad se lleva en la cabeza (bueno hasta que llegas a según que edad que estas mas cascao que el copón, pero hasta entonces…) así que que somos como mozalvetes de 18 años xDD

    Felicidades y a seguir viajando!!

  3. Muchas felicidades, como te he dicho en Twitter, eres un «casi-viejuno».

    Ahora es cuando yo voy y digo que recuerdo lo que sentí cuando llegué a los 32 y que qué recuerdos y tal, y quedo como el culo 😀

    Bueno, espero que la cervecita del viernes sea para brindar con todos por este cumple!

    Un abrazote, y a ver si coincidimos alguna vez en donde sea y te tiro de las orejas jajaja

    Luis

  4. Felicidades compañero de Diario 🙂 Aunque no nos conocemos mucho, espero que en el futuro tengamos más oportunidades. Un abrazo y disfruta de tu día especial

  5. ¡¡¡Muchas Felicidades Pau!!! soy de las q piensan q aparentas 23 😉 y q cada día q pasa creces y te superas con tus posts 🙂 Q cumplas muchos y un besazo para la familia Pachinka!

  6. Que joven eres y con tanto recorrido, no solo de viajes, sino de la vida siendo ya todo un padre. Si supieras los que tiene la abuela viajera, casi ni me lo creo yo pasan tan rapidos pero me quedan ganas de hacer cosas.
    Sin coña muchisimas felicidades y un achuchon a Teo

  7. @Jorge, gracias compañero 😀

    @macasol, gràcies mare 😉

    @Lorco, qué canción más bonica jejeje, gracias

    @Mauro, hoy un poco más beta, muchas gracias jejeje

    @Felipe, jajaja ha sido una provocación en toda regla, muchas gracias.

    @Susana, entonces estás en la flor de la vida, gracias 😀

  8. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al estudiar la EGB en un colegio católico siempre he hecho muchas bromas con eso de la edad de Cristo. Para mí los 33 años siempre han marcado la frontera entre ser viejuno y estar hecho un mozalbete. Pues bien, tal día c……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.