Votar en los Premios Bitacoras.com

Esta tarde se ha publicado la Clasificación Parcial I: Mejor Blog de Viajes de los Premios Bitácoras.com 2011 y nos hemos llevado la primera alegría.

Así está la clasificación en sus diez primeras posiciones:

¡Fantástico! el pachinko va quinto. Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que me habéis votado este año, ha sido una alegría ver que todavía estamos en la pomada, más si cabe porque era el día de mi cumpleaños.

Como siempre es todo un honor estar en una lista con gente a la que tanto admiro y aprecio. Flapy, Robert, Aniko, Kailos, Jesús, Alberto o Felipe. Y además me han dado a conocer a dos blogs que no conocía pero que seguro que dan mucho que hablar.

El año pasado empecé segundo en esta lista y finalmente conseguí meterme en la final. Ya hay algo del camino recorrido, pero necesitamos mucho más si queremos llegar a la final, a la que sólo acceden los tres primeros, así que toca remontar.

Si quieres ayudarme y votar a el pachinko en la categoría de mejor blog de viajes, aquí os explico cómo hacerlo. Es sólo un minuto:

– Lo primero es estar registrado en Bitacoras.com. Puede completar el formulario de registro o utilizar tu cuenta de Facebook.

– Una vez registrado, vuelves a este post. Para votar a el pachinko en la categoría a mejor blog de viajes puedes hacer click en el botón que encabeza este post, o en el que hay situado en la barra lateral del blog.

– Puede ser que cuando vayas a votar, el sistema de Bitácoras.com te diga que necesitas tener actividad en su web. Esto se soluciona votando primero un par de artículos de el pachinko en Bitácoras.com.

Gracias a todos por este regalo de cumpleaños. No sé cómo acabará el asunto, pero que me quiten lo bailao.

Artículo anterior32 años
Artículo siguienteEl edificio donde entregan el Nobel de la Paz en Oslo
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

19 COMENTARIOS

  1. Estupendo blog y enhorabuena por vuestra clasificación preliminar en los premios Bitácoras. Seguiremos de cerca vuestro blog, os deseamos mucha suerte. Un saludo.

  2. Enhorabuena por tu blog y por tu clasificación. Será una lucha dura, la parte alta de la clasificación estará muy reñida, hay mucha calidad. Lo importante es darse a conocer.
    Un saludo

  3. @stella, bienvenida a ‘el pachinko’ y muchas gracias por tus palabras, son un halago 😀

    @Xavi_kun, reñidísima, sobre todo porque conozco a los «rivales» y sé lo buenos que son.

  4. @José Carlos DS, muchas gracias. Te animo a que te presentes, siempre es muy divertido.

    @Felipe, no tiene porque si te ganas el cariño de la gente puede que subas mucho más 😉

  5. Esto no ha hecho más que empezar… ya verás como en un par de semanas cada blog ocupa el lugar que le corresponde: yo me caigo un poco y el Pachinko hace podium 😀

  6. @Robert, este año hay muchísima competencia y muy buena, está más difícil que nunca.

    Aunque no esté en la final me alegraré por cualquiera de vosotros porque vuestro trabajo es excelente.

  7. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta tarde se ha publicado la Clasificación Parcial I: Mejor Blog de Viajes de los Premios Bitácoras.com 2011 y nos hemos llevado la primera alegría. Así está la clasificación en sus diez primeras posiciones: Flapy in Japan M…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.