En el programa Para Todos la 2 de RTVE

Tal y como os anuncié ayer en el post del tercer cumpleaños de el pachinko, estuve participando como tertuliano en el programa Para Todos la 2 de RTVE. Fue una experiencia muy gratificante, ya que era la primera vez que aparecía en un programa de televisión en directo.

Ya sabéis que Andy Warhol dijo en su día aquello de in the future, everyone will be famous for fifteen minutes. Pues bien, yo tuve ayer mis 18 minutos en la tele junto a Guillaume Bril de Liligo y Yuri Fernández de TurismoMadrid.es. El título de la tertulia era Cómo organizar un viaje en internet.

La jornada comenzó prontito. Vuelo de Alicante a Barcelona con la grata sorpresa de estrenar la nueva terminal de El Altet que me dejó con la boca abierta. Al llegar a El Prat, había un hombre con un cartelito de TVE que me llevó en un pedazo Mercedes-Benz a los estudios de Sant Cugat del Vallés. “Cómo se lo montan estos de la tele” pensaba en todo momento.

Luego una azafata me esperaba en la puerta y me acompañó hasta la sala de maquillaje donde me pegaron unos brochazos. Por allí estaban maquillando a los del grupo La Pegatina, que luego vería actuar entre bambalinas.

Una vez maquillado me llevaron a una salita de espera donde había un piscolabis preparado que me sentó de maravilla. Todos los detalles estaban cuidados al máximo. Luego me enseñaron el estudio del programa y me dejaron curiosear un poco. En la tele hace un frío increíble, pero en los estudios menos debido a los focos.

Al rato fueron llegando Yuri y Guillaume, quien estaba acompañado por el gran Claudio Bravo, a quien tenía muchas ganas de rencontrar. En seguida hubo muy buen feeling y estuvimos hablando sobre temas muy interesantes del mundillo de internet y el turismo.

Entre anécdotas y risas, nos interrumpió Juanjo Pardo, el presentador del programa. Muchos lo recordaréis de su etapa en el Club Disney, pero yo le mencioné su actuación en el programa Ilustres Ignorantes de Canal Plus, y creo que le hizo bastante gracia. Juanjo se portó muy bien con nosotros y nos arropó en todo momento para que perdiéramos los nervios. De verdad que me llevo una buenísima impresión de él.

Me imagino que muchos ya habréis visto el programa, sino es así, lo tenéis en el vídeo que os he puesto arriba. Durante mi aparición televisiva guardaba una pequeña sorpresa para el nexo-TLQM, ya que lucí la camiseta durante el programa.

Luego el chófer que nos había recogido nos llevó a Claudio Bravo y a mí hasta Plaça Catalunya. Allí quedé con mi buen amigo José Luis quien me dio una pequeña vuelta gastronómica por lugares increíbles de Barcelona. Hay que ver lo bien que me cuida cada vez que estoy por allí. Una pena que dispusiera de tan poco tiempo, ya que el vuelo de regreso salía a las 5:10.

Y esto es el resumen de mi viaje relámpago a Barcelona y con aparición en el programa Para Todos la 2 de RTVE incluido. Como veis, para vosotros no tengo secretos.

Por cierto, la semana que viene volveré a Barcelona para participar en una nueva cena #TLQM y en el #TBMBCN. Aunque eso ya os lo contaré con todo lujo de detalles.

——————————————–

off-topic

Hoy nos han hecho una entrevista en el blog de Cheqqer, por si la queréis leer.

24 respuesta a En el programa Para Todos la 2 de RTVE

  1. Pau abril 1, 2011 en 2:28 pm #

    @El Capitán, soy un evangelizador del #TLQM 😀

  2. El Capitán abril 1, 2011 en 2:23 pm #

    Difundiendo la palabra #TLQM ^_^

  3. Pau abril 1, 2011 en 10:56 am #

    @Pak, bueno, bueno, tú sí que hiciste el crack en la tele explicando lo de la mochila 😀

  4. pak muñoz abril 1, 2011 en 9:22 am #

    ese pachinco televisivo!!!
    muy grande Pau… mu sueltecito, tu eres bueno tio!

  5. Pau marzo 31, 2011 en 11:10 pm #

    @Fran, lo bueno es que lo estuvo practicando antes y le salía perfecto, pero luego… 😀

  6. Fran Soler marzo 31, 2011 en 11:07 pm #

    Enhorabuena, he tenido la ocasión de verte y estuviste muy bien. Y el presentador podía haberse aprendido bien el nombre del blog verdad??
    Un saludo.

  7. Pau marzo 31, 2011 en 10:59 pm #

    @quicoto, gracias, la verdad es que fue una experiencia interesante 😉

  8. quicoto marzo 31, 2011 en 9:32 pm #

    ¡Qué bien te defendías Pau! Y que suelto delante de la cámara 😛

  9. Pau marzo 31, 2011 en 6:52 pm #

    @Anondorf, claro que estaba nervioso, por mucho que te mentalices, el directo es el directo.

    La broma que hizo el presentador me pilló por sorpresa y en esos momentos es difícil reaccionar y te ríes y punto. En ningún momento le vi malas intenciones y espero que nadie se ofenda por ello.

  10. Anondorf marzo 31, 2011 en 6:34 pm #

    Muy chulo, aunque pareces un poquito nervioso. Con todos los demás de traje, la camiseta destacaba mucho más XDD.
    Me dió un poco de coraje la broma típica sobre hombres que viajan sólos a destinos exóticos en busca de “aventuras”…pero en general fue muy interesante.
    Genial, Pau!

  11. Pau marzo 31, 2011 en 4:43 pm #

    @DJB, y todos que pensábamos que el primero que saldría en la tele sería otro… en la sección se de sucesos 😉

  12. dejotabe marzo 31, 2011 en 4:19 pm #

    jajajaja, GENIAL!
    Molas mil Pau, me ha encantado

  13. Pau marzo 31, 2011 en 11:13 am #

    @Chiqui, gracias crack, espero que ya este todo más tranquilo y que te hayas recuperado de lo de Japón.

    @JoseLuis, la verdad es que he estado en Segovia, Ávila, Valladolid y Salamanca, pero fue en mis años mozos y no tengo fotos ni recuerdos lo suficientemente nítidos como para escribir posts. Volveré seguro 😀

    @Alejandra, gracias, nos vemos la semana que viene en el #TBMBCN

    @Eddy, jejeje mira que os gusta decir lo de pachinko 😀

    @claudio, todo esto fue gracias a ti, así que gracias por todo.

  14. claudio marzo 31, 2011 en 10:32 am #

    Pero qué crack El Pachinko!

  15. Eddy marzo 31, 2011 en 9:55 am #

    ¡Grande Pachinko!!!

  16. Alejandra marzo 31, 2011 en 9:39 am #

    Felicidades! me ha gustado mucho tu intervención 😉

  17. JoseLuis marzo 31, 2011 en 9:18 am #

    Enhorabuena Pau …
    Bonita manera de celebrar los tres años.

    Por cierto, veo muchas entradas en tu blog de zonas de Castilla La Mancha, para cuando algo de Castilla y León. No me digas que no conoces nada de ella!!!! Ten en cuenta que puedes visitarla en cualquier momento con Teo.

    Un abrazo. JoseLuis.

  18. Chiqui, Un Albaceteño en Japón marzo 31, 2011 en 9:09 am #

    Menudas tablas…así sí!! jejeje

    Un abrazo panchinkooooo

  19. Pau marzo 31, 2011 en 8:11 am #

    @lorco, jejeje uno hace lo que puede 😀

  20. lorco marzo 31, 2011 en 3:30 am #

    MAESTRO!!!!

  21. Pau marzo 31, 2011 en 12:48 am #

    @algogoku, ya he oído varias versiones de la palabra pachinko, es muy divertido ver las distintas pronunciaciones 😀

  22. algogoku marzo 31, 2011 en 12:46 am #

    El panchinko xDDD Hay que decir en su defensa que no es una palabra muy conocida por todo el mundo y seguro que era de las primeras veces que la decía xDD Se te nota que quieres corregirle pero no te deja y ya luego es tarde 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. 32 años | el pachinko - septiembre 20, 2011

    […] El año viajero tampoco ha estado nada mal: Hong Kong, Suecia, Noruega, Alpes Franceses, Ginebra, Málaga, Barcelona,Valencia, Madrid, Sevilla, Castilla La-Mancha, Bilbao, Tenerife… hasta he salido en TVE. […]

  2. Bitacoras.com - marzo 31, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal y como os anuncié ayer en el post del tercer cumpleaños de el pachinko, estuve participando como tertuliano en el programa Para Todos la 2 de RTVE. Fue una experiencia muy gratificante, ya que era la primera vez que apare…..

Deja un comentario