Lago Chuzenji

Pau, Vero i el Taj Mahal

¡Te ayudamos a viajar más barato!
Viaje a Japón con wifi ilimitado

Pau i Vero en Angkor Wat

Una de las cosas que caracterizan a todo turista-viajero es su cámara de fotos y su avidez por inmortalizar los momentos más destacados del viaje. Nosotros además, escogemos una foto que nos acompaña en el salvapantallas del ordenador hasta el año siguiente.

Las fotos que tenéis arriba pertenecen a nuestros tres últimos salvapantallas:

Viaje a Japón. Escogimos este bonito paisaje. ¿Os suena? Jejeje, también es la foto que escogí como cabecera de el pachinko. Las imágenes pertenecen al Lago Chuzenji, un bellísimo lugar muy cercano a Nikko.

Viaje a India y Nepal. Dicen que es el monumento más magnífico del mundo. De verdad que el Taj Mahal impresiona. Esta imagen nos ha acompañado casi un año. Muy, pero que muy rollito turista. Es sin duda, el mayor atractivo de Agra.

Viaje a Vietnam y Camboya. De momento hemos dejado esta foto del Angkor Wat. Supongo que la iremos intercalando con alguna de la Bahía de Ha Long. Es muy difícil escoger entre 2.000 fotos, así que de momento esta es la que se queda. Turistas 100%.

¿Cual os gusta más a vosotros? ¿Qué tenéis en el salvapantallas?

8 COMENTARIOS

  1. Como foto la que más me gusta es la primera pero en realidad te la podrías haber bajado de intenet con lo cual no queda demasiado personal.En conclusión me quedo con la tercera.
    Mi salvapantallas es una foto de javi y mía en miami, pero ya había pensado en cambiarla por una de berlin de este verano.

  2. @DJB, ese hombre estaría orgulloso de ti, aunque no sé que opinaría su abuela cada vez que entraría a su habitación.

    @Javier, a veces es complicado escoger una foto. Nosotros lo hacemos para recordar los viajes durante el frío y largo invierno 😉

    @Nuria, se nota que nos mola Japón 😉 A mí es que las imágenes que vienen con el windows me parecen demasiado corporativas.

    Gracias a los tres por vuestras opiniones 🙂

  3. Unas fotos muy bonitas. Ya viste que una de mis fotos preferidas de Japón es también utilizada como cabecara de mi blog 😉
    Yo soy más soseras y como fondo de escritorio tengo una de las imágenes que vienen de serie con el ordenador XD .
    Un abrazo!!

  4. Cayendo en la cuenta, tengo el fondo de pantalla de lo más triste. Un simple azul Windows XP, aunque de vez en cuando he metido alguna fotito de mis viajes.

    Debería darle más vidilla a mi escritorio, seguro que me lo agradece y yo para recrearme y recordar el lugar.

  5. La más chula que haya visto nunca era una que tenía the_man_who_susurraba_a_los_caballos con un primerísimo plano del papo de silvia saint, a veinte uñas.
    Qué encuadre.

  6. Bonita costumbre, yo soy mas de llenar una carpeta con mis favoritas y ponerlas todas de salvapantallas para ponerles los dientes largos a los compis de la oficina xD.

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.