Barça campeón del mundo

Ahora sí, somos hexacampeones!!!

Este Barça del año 2009 se ha convertido por méritos propios en un equipo de leyenda, en el mejor equipo de la historia del fútbol, en el único que ha ganado seis títulos en una temporada.

El EQUIPO de Guardiola ha entrado por méritos propios en el olimpo de las leyendas de este deporte. Y escribo EQUIPO, porque pese a que tiene a los mejores jugadores del mundo se han comportado todo el año como un bloque. Un EQUIPO cuya base es la cantera y cuya filosofía se define desde que los chavales empiezan su vida futbolística en la Masía.

La final del Mundial de Clubs ha sido apasionante pese al pobre juego que ha desplegado el Barça en el primer tiempo. El Pincharrata ha llevado el partido donde ha querido durante 80 minutos. Sin embargo, el dios del fútbol ha sido justo con el Barça y ha premiado al EQUIPO que más ha querido mimar al balón. Estudiantes de la Plata tendrá que esperar a otro año.

Por otra parte, hay que pedirle a Laporta que empiece a encargar las estatuas de Guardiola, Pedro y Messi, ¡¡¡Jugones!!!

Ahora a seguir disfrutando de este año de ensueño, el 2009 lo recordaré siempre como el año de nuestro gran viaje y del Barça hexacampeón. Esta noche estoy orgulloso de ser del Barça. Esta noche y siempre. Força Barça!!!

—————————————————–

Foto pillada de El Mundo Deportivo

Artículo anteriorSupersano
Artículo siguienteViaje a Japón – Tsukiji
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.