quedada-viajeros-fitur-minube

Los chicos de minube me han invitado de nuevo a participar como ponente en una charla de viajeros. Esta vez el marco escogido es la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur) que, como sabéis, se celebra desde hoy hasta el domingo en Ifema en Madrid.

Ya tuve una experiencia parecida con minube en Málaga y el resultado fue fantástico. No obstante, esta vez es todo a lo grande, puesto que a estas alturas hay casi 2.000 personas apuntadas a la quedada de viajeros de minube en Fitur.

El hecho de que haya 2.000 personas apuntadas demuestra lo bien que lo están haciendo en minube con los viajeros. Nadie quiere perderse la quedada del año. Uno de los requisitos es que la gente lleve algo verde, así que espero que nadie pille lechugas de casa para tirarnos por si no damos la talla.

Bromas a parte, en la charla estaré acompañado de algunos viejos amigos y por gente a la que tengo muchas ganas de conocer. La mesa estará moderada por Pedro Jareño de minube, y en ella participarán Miguel Nonay de A Salto de Mata, Alicia Ortego, Ignacio Izquierdo de Crónicas de una Cámara, Iván Marcos de Ciudadano en el mundo, y un servidor.

La cosa pinta muy bien, e independientemente de que nosotros lo hagamos mejor o peor, la reunión va a ser un éxito. Se trata de una fiesta a la que acudirá gente con ganas de pasarlo bien y de compartir su pasión por los viajes.

Si os animáis a venir, todavía podéis apuntaros en la página que minube ha creado para la quedada de Fitur. Nos vemos el sábado en Madrid.

Artículo anteriorSvartifoss, la cascada con forma de órgano de Islandia
Artículo siguienteViaje a Japón – Un guía de la casa y bloguero
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

12 COMENTARIOS

  1. Podrán apuntarse viajeros de todas las edades o hay un mínimo de edad?Mi hija tiene 11 años y la gustaría acompañarme.
    Saludoos!

    • Bienvenida a ‘el Pachinko’ Paloma, pueden apuntarse viajeros de todas las edades o al menos cuando yo iba no era complicado ver niños entre el público.

  2. @Gonzalo, juasjuas hombre intentaré estar a la altura, aunque me habéis arropado de mucho crack, así que seguro que hay espectáculo.

  3. Qué crack Pau! Hay mucha espectación por aquí, a ver qué te inventas para dejar a la gente con la boca abierta, jajajaja…

    Don Iván ya estuvo ayer por aquí tomándose una cerveza en el stand de minube.

    Un abrazo y nos vemos el sábado!

  4. @M.C. genial, nos vemos el sábado 😀

    @Eloisa, bienvenida a ‘el pachinko’. Supongo que para entrar tendrás que tener cuenta en minube, apuntarte en la página de la quedad y traer algo verde. Con eso es suficiente.

  5. Hola tenia una duda, tan solo con ir vestida con algo de color verde nos dejaran entrar gratis, o hay que llevar algo más? Gracias

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los chicos de minube me han invitado de nuevo a participar como ponente en una charla de viajeros. Esta vez el marco escogido es la Feria Internacional de Turismo en España (Fitur) que, como sabéis, se celebra desde hoy hasta…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.