Alcoy por Japon

Valora este artículo

Pau entre torii rojos

Interrumpo mi habitual desconexión de fin de semana para hablaros de un festival solidario llamado Alcoy por Japón. Me ha sorprendido muy gratamente que la ciudad que me vio nacer también se sume a los pequeños grandes gestos para ayudar a Japón, así que yo he querido aportar mi granito de arena con la difusión del evento.

El festival solidario Alcoy por Japón tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril, a partir de las 19:00 horas. Se celebrará en el Teatro Salesianos, casualmente el colegio en el que estudié toda la EGB.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Alcoy por Japon contará con la participacion desinteresada de numerosos grupos y conjuntos artísticos alcoyanos y del japonés de nacimiento Hiroshi Fujii. Y digo de nacimiento, porque está muy integrado en la cultura de Alcoy y se le considera un alcoyano más.

La recaudación del festival será destinada íntegramente a los damnificados del terremoto y el posterior tsunami de Japón.

Alcoy por Japon

Los que queráis asistir al festival solidario Alcoy por Japón podéis comprar las entradas en:

  • Papeleria Libreria LLorens, San Lorenzo
  • Espabrok, Luis Vives
  • Pedro Zamora, Alameda

El precio de las entradas es de 7 euros, aunque también existe una fila cero de 5 euros. Podéis ingresar las donaciones en la cuenta del Club Rotaract Alcoy: 2090/ 1100/89/0200263184

En Alcoy hay una pequeña comunidad japonesa que se ha integrado muy bien. No es la primera vez que se vincula a mi ciudad natal con Japón. De hecho, los Moros y Cristianos de Alcoy estuvieron por Tokyo. Espero que el evento salga de maravilla.

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - abril 3, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Interrumpo mi habitual desconexión de fin de semana para hablaros de un festival solidario llamado Alcoy por Japón. Me ha sorprendido muy gratamente que la ciudad que me vio nacer también se sume a los pequeños grandes gestos…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.