BuscoUnViaje.com

No es la primera vez que os hablo de BuscoUnViaje.com, pero esta vez tengo muy buenos motivos para hacerlo. Desde el pasado 1 de marzo soy el nuevo responsable de comunicación y el social media strategist de esta sensacional marketplace de agencias expertas en viajes.

Hace tiempo que le sigo la pista a esta startup española, de hecho, en 2009 me invitaron a probar la beta, en 2010 les ayudé con su guía de Tokio y también les incluí en mi lista de 25 blogs de viajes que no debes perderte.

Siempre ha habido muy buen feeling entre nosotros, así que ahora estoy encantado de trabajar para este equipo y de seguir dedicándome a lo que más me gusta, la comunicación y los viajes.

¿Qué es BuscoUnViaje.com?

Una de las preguntas que más me suelen hacer familiares y amigos es dónde trabajo y qué hago. Así que voy a intentar explicarlo para que quede claro y sepáis en qué consiste el proyecto de BuscoUnViaje.com.

Advertisement

BuscoUnViaje.com es una web que agrupa la oferta de más de 60 agencias expertas en destinos y actividades con el objetivo de ayudar a cada persona a encontrar y reservar el viaje que está buscando. El usuario no paga ni comisiones ni gastos extra y ahorra tiempo en la organización y en los trámites de su viaje.

En una sola web puedes comparar precios, rutas, días y condiciones del viaje.

Por ejemplo, si queremos viajar a India, sólo tenemos que  introducir este destino en el buscador y encontraremos en una misma página toda la oferta de viajes a India. De este modo, te ahorras el tiempo de explorar por separado toda la red y además tienes la garantía de estar contactando con las agencias expertas en el tipo de viaje que buscas.

Advertisement

Inspiración para el viajero

Pero, ¿qué pasa si no tenemos claro a qué destino queremos viajar? BuscoUnViaje.com tiene un recomendador de destinos que te sugerirá los viajes que mejor se adaptan a lo que está buscando, ya sea playa, bucear, ver animales o conocer otras culturas, con alto o bajo presupuesto, en una semana o en 3 meses de viaje, con niños o sin ellos. Os aseguro que acierta y los viajes son una auténtica pasada.

Por cierto si os apetece saber qué hago en BuscoUnViaje.com os animo a que sigáis su blog, os hagáis followers de su cuenta de twitter, o fans de su página de facebook.

33 COMENTARIOS

  1. Asi, el que se quede quieto que sea porque ya no puede moverse mas!!

    Mil felicidades y que te lleven de un lado a otro, por aquello de que el que mejor habla es el que lo ha probado 😉

  2. Estamos con Paco, Pau, un gran fichaje que han hecho. Estamos seguros de que va a ser una gran experiencia y para la que te deseamos toda la suerte del mundo.
    (Y ahora el tirón de orejas, esa lista de blogs no está completa, hombre por dios!…., jajajaja)

    Un abrazo!
    ;-))

  3. Me alegro, Pau. Aunque los que han de alegrase son ellos… han hecho un buen ficha
    je, jajajaja. He hecho una pequeña mención a Buscounviaje en Eskup y en el blog. ¿Te vas a Corea? Jo, que suerte!!! Buen viaje

  4. ¡Enhorabuena, Pau! A ver si te veo por Barcelona entonces… Tuve la oportunidad de conocer a los chicos que la desarrollan el año pasado y me cayeron muy bien. Estuve comiendo con ellos y muy amablamente me ayudaron con consejos para un futuro proyecto de viajes que yo tenía en mente. Me alegra que hayan dado este paso. Creo que tienen una gran herramienta y que pueden sacarle mucho partido a poco que arriesguen. ¡Espero que les des un buen impulso!
    Saludos!

    • La herramienta y el equipo técnico es de primer nivel, así que espero estar a la altura en temas de comunicación.

      A ver si nos vemos en alguna de las visitas que haga a Barcelona.

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No es la primera vez que os hablo de BuscoUnViaje.com, pero esta vez tengo muy buenos motivos para hacerlo. Desde el pasado 1 de marzo soy el nuevo responsable de comunicación y el social media strategist de esta sensacional …..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.