BuscoUnViaje.com

Hace unas cuantas semanas Ramón, Jr y Alberto de BuscoUnViaje.com me invitaron a probar la beta privada de su proyecto web relacionado con el mundo de los viajes. Accedí encantado (esto no es un post patrocinado), aunque he tardado un poquito en echarle un ojo a causa de nuestro gran viaje.

La verdad es que este proyecto es un buscador de viajes un tanto peculiar. La gente de BuscoUnViaje.com le ha dado la vuelta a la tortilla. En vez de decir dónde quiere ir, el usuario tiene que indicar qué quiere ver, qué le gustaría hacer, cuándo piensa irse y qué presupuesto tiene. Introduciendo estos parámetros de un modo sencillo, la web le recomienda al usuario los destinos que mejor se adaptan al viaje que está buscando. La verdad es que los resultados que me ofrece son viajes que haría encantado si tuviera tiempo y dinero, claro está.

Índice BUP

Otra curiosidad de esta web es el Índice BUP, una especie de ránking donde puedes llevar la cuenta de los viajes que haces y el tipo de viajero que estás hecho. Mi Índice BUP es del 35% y me ha definido como un viajero sibarita jajaja

Les deseo al equipo de BuscoUnViaje.com mucha suerte con su proyecto. Por cierto, si queréis probar la beta privada, me han ofrecido 10 invitaciones. Dejad un comment solicitándolo y os daré acceso.

22 COMENTARIOS

  1. @Chiqui, eres un máquina, tienes más mundo que Rigodón XD

    @jj, no hay que registrarse, ahora te envío una invitación.

    @ofender, bienvenido a ‘el pachinko’, todavía quedan, así que allá va.

    @El Capitán, también queda algo para ti 😉 Para eso que comentas viene de perlas, o si estás indeciso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.