Urías y Pau

A ver, que vengan los Reyes Magos tiene su gracia. Pero que coincidan en tu ciudad los dos principales impulsores del nexo #TLQM es la repera. Y eso es lo que sucedió el pasado fin de semana en esta ciudad, una cumbre #TLQM Alicante con todas la de la ley.

El día grande del #TLQM Alicante fue el pasado sábado. Por la mañana quedé con el Capitán Urías, la Comandante de la Arcadia (Nuria), epi69blas y su chica Sandra. Fue todo un placer desvirtualizarles, y de paso conocieron un poquito de Alicante, que tampoco pasa nada por hacer turismo. Visitamos la Plaza Gabriel Miró, la Plaza Nueva, la Plaza del Carmen y por último el Mercado Central donde degustamos una ensaladilla rusa fantástica y unas cervecitas que nos pusieron en un serio aprieto.

La Comandante y Sandra

La verdad es que la primera vez que vi a Urías me impresionó, me saca como diez cabezas, aunque luego te das cuenta de que todo lo que tiene de alto lo tiene de buena gente. Lo que me reí con él y con el resto de la expedición. De paso, aprovechó la visita para hacerme entrega del premio del Concurso Arcadia Super Hero Time y de mi camiseta #TLQM.

El segundo acto de esta cumbre tan divertida tuvo lugar por la noche, en el Restaurante Pipo. A los gambiteros arriba mencionados, se nos unieron Josecrem, Ale/Pepino y Ai, Zon7 y M, Getres y Madam Beus. Había un chico más pero que me perdone por que no me acordaba de que su nombre era Albreckto, y eso que me reí un montón con él.

Cena #TLQM Alicante

Advertisement

La cena fue muy divertida. A la mayoría ni los conocía, pero hubo un buen rollo muy especial. Hubo discursos precedidos de Marujitas, hubo buena comida y bebida en abundancia, hubo chistes malos y buenos, pero sobretodo hubo #TLQM a cascoporro.

Además de la buena compañía y del buen rollo que transmitieron, Ale y Ai tuvieron el detallazo de regalarme un juguete para Teo. ¿Es o no es #TLQM?

Ale/Pepino y el pachinko

Advertisement

Yo me tuve que ir pronto, justo después de que acabara la cena, pero sé de buena tinta que luego hubo gambiteo. El limoncello que no sirvieron tras la cena tiene mucho que ver con ello.

Sinceramente fue un placer conocerlos a todos y disfrutar de su compañía. De hecho, quedamos emplazados para la próxima cumbre #TLQM… en Fukuoka.

el pachinko, Urías y el Limoncello

21 COMENTARIOS

  1. @Alberto, ya me molaría quedar contigo otra vez en Saigón jejeje tendrá que ser en Japón 😉 El punto es para Josecrem 🙂

    @lorco, hicimos lo que pudimos, aunque nunca había visto tantas botellas de agua juntas en una mesa.

    @Oskar, pues a la próxima en Fukuoka o donde sea te vienes 😉

    @Javier, veo que estrenas avatar 😉 Pues ojalá que lo cumplamos, está lejos, aunque nunca se sabe 😉

    @quicoto, creo que le hizo bastante sombra a la de Barcelona 😉

    @zon7, bienvenido a ‘el pachinko’ eres uno de los pocos casos a los que conozco antes en persona que por Internet 😉 Me mola eso de masa crítica.

    @josecrem, gracias por el chivatazo, por lo de la altura y por todo, te lo curraste mucho y eso es #TLQM

    @El Capitán, el placer es mutuo. Ya se que curraste como un campeón, menuda agenda tenías. Hay que repetir, no sé donde, pero hay que repetir.

    @Nuria, a ti te pillará más cerca, así que seguro que te apuntas, ¿no?

    @Turris, vale, vale, de momento es sólo una idea, pero seguro que acaba fraguando. Hay que hacer un viaje masivo #TLQM.

    @Fer, pues otro que se apunta a lo de Fukuoka 😉

    @epi69blas, jajaja, ese era el truco 😉

    @ale, gracias a ti por tu presencia, fue genial. El juguete se lo daremos a Teo cuando sea mayor, a ver si siente curiosidad y va a por más 😉

    Gracias a [email protected] y perdonad la tardanza en contestaros!!!

  2. Como se nota que os lo pasasteis bien! Una pena no poder haber estado. A ver si en la próxima puedo ir, aunque sea un poco más lejos de mi casa. 😛

  3. Jeje!
    Lo del limoncello se entrevió en los twits resaquiles del día siguiente!
    Pero veo que fue realmente una Gran Cumbre TLQM!! (^^)g

    Este… He leído una cumbre en Fukuoka!?
    Esto puede ser descomunal!
    Avisad con tiempo, que igual me apunto!

  4. Fue un placer enorme conocerte a ti y a los participantes de la 2ª Cumbre que no había desvirtualizado aún! Está claro que Alicante es un foco importante de gente #TLQM (pero cuidado, que en Alicante, «nadie es de Alicante») 😉

    Y que la gente no se piense que solo fuí a gambitear, que ahora tengo un montón de entrevistas en la recámara =)

  5. El que te falta es Allbert R. (AKA @Albreckto) que es #TLQM desde que era pequeño (de eso hace mucho tiempo y tamaño).
    Y si que lo pasamos bien todos: como Zon7 opino que esto es muy repetible y ampliable, que faltó gente.

  6. Con tanta buena gente ahí reunida, ya veo lo bien que lo pasaron. Seguro que la cumbre supo a poco y hay que repetirla. Asi que la próxima en Fukuoka, y como te gusta poco ir a Japón.. es una buena excusa 🙂

    Un saludo!

  7. ¡Qué guay! Las quedadas con los buenos amigos blogueros siempre triunfan, se ve que lo pasásteis bien hablando de las cosas que molan.

    Un punto para el organizador de la cumbre. 🙂

  8. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A ver, que vengan los Reyes Magos tiene su gracia. Pero que coincidan en tu ciudad los dos principales impulsores del nexo #TLQM es la repera. Y eso es lo que sucedió el pasado fin de semana en esta ciudad, una cumbre #TLQM A…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.