el pachinko y Urías por El Barrio de Alicante

Qué mejor manera para cerrar la semana que viendo la segunda parte de la entrevista pirata que me hizo el Capitán Urías, antes de la cumbre #TLQM Alicante.

El Capitán Urías me ha vuelto a sorprender, ya que habrá una tercera parte, lo que demuestra que me enrollo más que las persianas.

Me toca ser reiterativo y dar de nuevo las gracias al Capitán y a la Comandante por hacer la entrevista pirata a un blog tan pequeñito como el nuestro, y sobre todo, por los grandes momentos que me hicieron pasar ese día.

No os hago esperar más, os dejo con la segunda parte de la entrevista en la que hablo de los lugares que más me han gustado, de cómo preparo los viajes, y por supuesto de Japón.

Os deseo a todos qué paséis un buen fin de semana! Dentro vídeo!

Advertisement

7 COMENTARIOS

  1. @Laura, yo en ese aspecto lo tengo muy claro, sobre todo, después de una mala experiencia que tuvo Vero con Ryanair.

    @Robert, jajaja nunca me han comparado con la Samanta Villar 😉

    @nora, por supuesto, en lo bueno y en lo malo 😉

    @neki, eso no se me va de la cabeza. Como muy pronto sería en Semana Santa de 2012, pero está bien apuntar una fecha.

    @davigimon, jajaja tú qué crees?

    @Anondorf, muy de acuerdo. A lo mejor me paso todo el año ahorrando para hacer un viaje y me gusta no privarme de nada para que todo salga bien.

    Siempre está bien seguir los pasos de otros viajeros, aunque lo importante es organizarte un poco antes, que siempre salen sorpresas.

  2. Dejando aparte la referencia a Kenya XD (mi tía ha trabajado allí un par de años y si que tiene cosas chulas, que conste) muy instructivo.

    Me quedo con la nota de no fijarse excesivamente en el dinero, y con los planes detallados. Especialmente si es la primera visita, más vale pegarse a lo que otros hayan hecho, hasta que uno vaya cogiendo experiencia y pueda lanzarse más a la aventura.

    Corriendo a ver la 3º parte!

  3. He visto tb ya el tercer video. Yo tambien me estoy mirando el viaje a Corea. Me tienta la idea de hacerme unos dias en Corea y luego saltarme a Japón. No podria dejar de pasarme a tomar unas cervezas con los pataliebreak

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.