Singha, cerveza de Tailandia

Singha, cerveza de Tailandia

Llega el viernes, nuestro día favorito de la semana y esta vez con más motivos, si cabe. En un ratito he quedado con mis amigos para pegarnos un homenaje en el 7 de julio. Es una cena muy especial porque hace mucho tiempo que no nos reunimos. Además, mañana celebramos la segunda cena #TLQM Alicante con la visita de nuestro querido Capitán Urías.

Por todos estos motivos, hoy vamos a celebrarlo por todo lo alto con una de nuestras míticas cervezas del mundo. Concretamente con otra cerveza tailandesa llamada Singha.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Esta lager la probamos hace cosa de un mes en nuestro viaje a Hong Kong, para ser más exactos, en la misma cena en la que degustamos la Beerlao y la Chang Beer. Menos mal que Javier y Rena nos acompañaron a aquel diminuto local tailandés de Mid-Levels. Les debo tres posts y tres cervezas del mundo.

La Singha fue la segunda cerveza de la noche. Es una bebida de fermentación baja, lo que le da un sabor muy peculiar y aromático. A esas alturas todavía no teníamos el paladar demasiado dormido por el picante tailandés, así que pudimos saborear todos los matices que nos ofrecía.

La presentación también es muy bonita, combinando dorados y blancos con un león mitológico como principal reclamo. A ver si alguien me puede ayudar y nos cuenta algo más de este animal.

¡Salud! Con un sorbo bien grande de esta cerveza tailandesa cerramos el chiringuito hasta el lunes. Os deseo que paséis un buen fin de semana y un feliz año del conejo.

IATI Seguros de viajes

, , ,

5 respuesta a Singha, cerveza de Tailandia

  1. Pau febrero 27, 2011 en 11:56 am #

    @Fran, me queda probarla en su entorno natural, que en Tailandia sólo he estado en el aeropuerto de Bangkok

  2. Fran Soler febrero 26, 2011 en 11:15 pm #

    Una clásica tailandesa, además de la más vendida del país. Tiene un sabor algo amargo y fría de verdad está estupenda. A mi por menos me encantaba tomarla por Tailandia. Lo del león me intriga a mí también, a ver si encontramos algo.
    Un saludo.

  3. Pau febrero 7, 2011 en 12:54 pm #

    @Alberto, yo no tuve la suerte de probarla hasta el viaje a HK. Le debo una visita a Bangkok 😉

  4. Alberto febrero 5, 2011 en 9:38 am #

    ¡Qué mítica esta cerveza! De las más famosas de Asia, cuántos mochileros habré visto yo con camisetas con el logo de Singha estampado.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - febrero 4, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llega el viernes, nuestro día favorito de la semana y esta vez con más motivos, si cabe. En un ratito he quedado con mis amigos para pegarnos un homenaje en el 7 de julio. Es una cena muy especial porque hace mucho tiempo que…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.