Productos del Supersano Alicante

Qué no! Que no me he vuelto loco y he abandonado mis cervezas del mundo por la macrobiótica o el veganismo. De eso nada. El Supersano es un supermercado ecológico que han abierto cerca de donde yo trabajo y que me recomendaron Julia y Fernando. Para convencerme me dijeron que tenían una estantería con productos japoneses. Y allí, al templo de la comida sana que fue Pau a investigar.

El lugar me sorprendió gratamente. Independientemente de que sea un puesto de comida ecológica, tienen un montón de productos muy apetecibles que difícilmente se pueden encontrar en un súper normal.

Vinagre de arroz y wasabi

Nada más entrar pregunté por los productos japoneses y allí que me tuvieron unos cuantos minutos indeciso sobre lo que me iba a llevar. Tras estar un rato dubitativo, me llevé unas setas shitake, sopa de miso instantánea, unos fideos para hacer ramen, vinagre de arroz y wasabi. Todo ello ecológico, por supuesto, un con un packaging muy bonito.

Para completar la compra, me llevé unas patatas fritas ecológicas, unos snacks de maíz ecológicos, y una barra de pan recién hecha… por supuesto ecológica. Se nota demasiado que entré con hambre ¿verdad?

Productos japoneses del Supersano

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Para los que lo queráis visitar, el Supersano está ubicado en el número 14 de la calle Ángel Lozano de Alicante. Eso sí, tiene una pega.  Los precios son más caro que un súper normal.

Con este ataque repentino de isoflabonas os deseo un buen fin de semana a todos. Por cierto, ¿entraríais en este tipo de supermercados? ¿Qué prepararíais con los ingredientes que compré?

10 COMENTARIOS

  1. @muriel, te doy la bienvenida a ‘el pachinko’. Estoy completamente de acuerdo. Aunque es un poquito más caro que otros sitios, la calidad es espectacular, eso no lo pongo en duda.

  2. Yo también me apunto a Supersano. Estuve el otro día con unas amigas alemanas y lo pasamos muy bien. Compramos un montón de cosas que no tienen en ningun sitio de Alicante. Y lo de los precios es relativo. También el jamón de Jabugo y el vino de Rioja valen más caro que el resto y a todo el mundo le parece bien. Es cuestión de pagar la calidad de lo que recibes.

  3. @josecrem, no sé si es por eso, pero caro es un rato. No obstante, me gustó la gran variedad de productos que tienen.

    @susonauta, ni idea, no sé si es una franquicia, pero lo preguntaré la próxima vez que vaya.

    @nora, los fideos, las setas y la sopa de miso sí que están fabricados en Tokyo. El wasabi y el vinagre de arroz en Londres.

    @DJB, lo de supercaro es lo primero que se me pasó por la cabeza. Para superguarro está el Ibéricos, que sé que te mola 😉

  4. En vez de supersano ,por lo que leo es Supercaro,no?
    No way, yo no entraría a menos que crearan un Superguarro, specially from me 😉

  5. Hace unos meses Ceci y yo estuvimos escudriñando el super ese y, efectivamente, muy caro.
    ¿Porqué la palabra «ecológico» trabaja de IPC a lo bestia?

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Qué no! Que no me he vuelto loco y he abandonado mis cervezas del mundo por la macrobiótica o el veganismo. De eso nada. El Supersano es un supermercado ecológico que han abierto cerca de donde yo trabajo y que me recomendaro…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.