Mimos en el Acua-Spa de Alcazar de San Juan

Acua-Spa de Alcazar de San Juan

Qué dura es la vida del bloguero de viajes. Siempre de aquí para allá, a la caza de fotos y temas para publicar. Esperas en los aeropuertos, viajes relámpago. Tanto estrés no puede ser bueno, así que de vez en cuando nos toca poner el freno y tener buenos momentos de relax…

¡Qué cabronazo! Habréis pensado algunos tras leer este primer párrafo. Lo que no sabéis es que os estoy haciendo un favor al no poneros fotos mías en bañador. Menos mal que el objetivo se empañó, porque podría herir demasiadas sensibilidades.

Coñas a parte, durante nuestro pasado viaje a Castilla-La Mancha, nos toco disfrutar un rato largo en el Acua-Spa de Alcázar de San Juan, con masaje de media hora incluido. ¿Por qué os lo cuento? Pues porque uno no está acostumbrado a estas lides y estas cosas de vez en cuando son necesarias para cargar las pilas.

>

Allí que llegamos Vero y yo en pleno mes de diciembre, con una rasca de narices y tras pegarnos una comilona en Las Musas. Pronto se nos pasó el frío pese a que íbamos en bañador, ya que nos metieron a remojo en un jacuzzi un rato bien largo.

Luego nos pasaron a unas piscinas con chorros estratégicamente situados para relajar distintos músculos y articulaciones. Para uno que no está acostumbrado a estas cosas, podéis imaginar las caras de gustico que pondría.

Entre chorro y chorro, íbamos probando la sauna, el baño turco en el que no se veía ni torta, y las duchas frío-calor que no veas la impresión que daba el asunto cuando cambiaba de temperatura.

Cuando creíamos que no podíamos estar más relajados, nos meten en la camilla de masajes y nos dan un repaso de arriba a abajo que nos dejaron medio alelados.

Muchos de vosotros diréis que ir al Spa no tienen ningún mérito y que lo hacéis todas las semanas. No obstante, para el que no está acostumbrado a torear en estas plazas, le hace hasta ilusión. Lo dicho, que hay que darse una alegría de vez en cuando y para ello está el Acua-Spa en Alcazar de San Juan.

,

6 respuesta a Mimos en el Acua-Spa de Alcazar de San Juan

  1. Pau marzo 25, 2011 en 3:01 pm #

    @julencin2000, muchas gracias por la recomendación, después de una sesión de spa unas Tortas de Alcázar no vienen mal. Apunto lo de Herencia para la próxima.

  2. julencin2000 marzo 25, 2011 en 2:52 pm #

    Que no se le olvide a nadie comprar Tortas de Alcázar.

    Y si disponéis de un ratito, a 12 km está Herencia; allí se puede dar un paseo por el bello parque municipal, y comprar queso y bollería.

  3. Pau marzo 25, 2011 en 2:19 pm #

    @silverchaos2k, es que una alegría así, le sienta de maravilla al cuerpo.

  4. silverchaos2k marzo 25, 2011 en 1:37 pm #

    Di que sí! Me recuerda a los baños árabes de Córdoba (os lo recomiendo!!) que era muy por el estilo con masaje y aromaterapia incluido! Y decoración árabe. Yo no me quería ir de allí!!! ^^

Trackbacks/Pingbacks

  1. Viaje a Castilla-La Mancha – Cueva La Martina | el pachinko - abril 7, 2011

    […] escapada gastronómica de sobresaliente. Estábamos muy relajados tras disfrutar de unas hora en el Aqua-Spa e íbamos a completar el día como se merecía, con una cena de escándalo. Nosotros no lo […]

  2. Bitacoras.com - marzo 24, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Qué dura es la vida del bloguero de viajes. Siempre de aquí para allá, a la caza de fotos y temas para publicar. Esperas en los aeropuertos, viajes relámpago. Tanto estrés no puede ser bueno, así que de vez en cuando nos toca…..

Deja un comentario