Qué dura es la vida del bloguero de viajes. Siempre de aquí para allá, a la caza de fotos y temas para publicar. Esperas en los aeropuertos, viajes relámpago. Tanto estrés no puede ser bueno, así que de vez en cuando nos toca poner el freno y tener buenos momentos de relax…

¡Qué cabronazo! Habréis pensado algunos tras leer este primer párrafo. Lo que no sabéis es que os estoy haciendo un favor al no poneros fotos mías en bañador. Menos mal que el objetivo se empañó, porque podría herir demasiadas sensibilidades.

Coñas a parte, durante nuestro pasado viaje a Castilla-La Mancha, nos toco disfrutar un rato largo en el Acua-Spa de Alcázar de San Juan, con masaje de media hora incluido. ¿Por qué os lo cuento? Pues porque uno no está acostumbrado a estas lides y estas cosas de vez en cuando son necesarias para cargar las pilas.

Allí que llegamos Vero y yo en pleno mes de diciembre, con una rasca de narices y tras pegarnos una comilona en Las Musas. Pronto se nos pasó el frío pese a que íbamos en bañador, ya que nos metieron a remojo en un jacuzzi un rato bien largo.

Luego nos pasaron a unas piscinas con chorros estratégicamente situados para relajar distintos músculos y articulaciones. Para uno que no está acostumbrado a estas cosas, podéis imaginar las caras de gustico que pondría.

Entre chorro y chorro, íbamos probando la sauna, el baño turco en el que no se veía ni torta, y las duchas frío-calor que no veas la impresión que daba el asunto cuando cambiaba de temperatura.

Cuando creíamos que no podíamos estar más relajados, nos meten en la camilla de masajes y nos dan un repaso de arriba a abajo que nos dejaron medio alelados.

Muchos de vosotros diréis que ir al Spa no tienen ningún mérito y que lo hacéis todas las semanas. No obstante, para el que no está acostumbrado a torear en estas plazas, le hace hasta ilusión. Lo dicho, que hay que darse una alegría de vez en cuando y para ello está el Acua-Spa en Alcazar de San Juan.

6 COMENTARIOS

  1. @julencin2000, muchas gracias por la recomendación, después de una sesión de spa unas Tortas de Alcázar no vienen mal. Apunto lo de Herencia para la próxima.

  2. Que no se le olvide a nadie comprar Tortas de Alcázar.

    Y si disponéis de un ratito, a 12 km está Herencia; allí se puede dar un paseo por el bello parque municipal, y comprar queso y bollería.

  3. Di que sí! Me recuerda a los baños árabes de Córdoba (os lo recomiendo!!) que era muy por el estilo con masaje y aromaterapia incluido! Y decoración árabe. Yo no me quería ir de allí!!! ^^

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Qué dura es la vida del bloguero de viajes. Siempre de aquí para allá, a la caza de fotos y temas para publicar. Esperas en los aeropuertos, viajes relámpago. Tanto estrés no puede ser bueno, así que de vez en cuando nos toca…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.