Qué ver en Roma en 4 días, foto del Coliseo

Lo prometido es deuda. Aquí estoy para despedirme de todos vosotros, ya que a las 4 de la madrugada me tengo que levantar para pillar el avión que nos llevará a Roma.

Como el 9’d’Octubre es la fiesta de la Comunitat Valenciana, disponemos de un puente muy majo que nos va a permitir conocer la ciudad con más historia de Europa. ¡¡¡Siempre Asia no puede ser!!!

Estaremos cuatro días visitando los principales atractivos de Roma. Hemos configurado un itinerario bastante completo en el que nos gustaría ver la Basilica di Santa Maria Maggiore, el Museo Nazionale Romano, la Fontana di Trevi, la Escalinata de la Piazza di Espagna, Via dei Condotti, el Vaticano, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos con su Stanze di Raffaello y Capilla Sixtina, el Castel Sant’Angelo, el Trastevere, Il Colosseo, el Arco di Constantino, el Palatino, el Foro Romano, los Museos Capitolinos, el Circo Maximo, la Bocca de la Verita, la Piazza del Campidoglio, el Panteón, la Piazza Navona, Via del Corso, las Terme di Caracalla, il Museo e Galleria Borghese, la Piazza del Popolo y el Auditorium Parco della Musica.

Como veis aburrirnos, lo que se dice aburrirnos, creo que no. Así que viaje a Roma para los próximos cuatro días. Nos vemos el lunes amigos pachinkeros.

Artículo anteriorMen at work
Artículo siguientePremios Bitácoras.com 2008 – Seguimos segundos
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.