Saigon Special, cerveza de Vietnam

Saigon Special, cerveza de Vietnam

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Viernes, viernes, viernes. Hoy tenemos muchas cosas que celebrar ¿verdad? Como, por ejemplo, nuestro gran viaje. La mejor forma de festejarlo es con una de nuestras tradicionales cervezas del mundo, como no podía ser de otra manera.

La escogida hoy es la Saigon Special, una cerveza vietnamita que probamos durante nuestro breve paso por la ciudad de Da Nang. En su día os hable de la Saigon Lager Beer, de la misma familia de la de hoy, aunque con un poco menos de caché.

Sigue siendo de baja fermentación, aunque esta tenía un sabor un poco más intenso. La cerveza y la comida en el restaurante Apsara de Da Nang nos sentó de maravilla, ya que fue un momento de relax en nuestro trayecto de Hue a Hoi An. Estos son los instantes más triviales de los viajes, pero qué importantes son.

En el Apsara fue donde conocimos al que posteriormente sería nuestro guía en Saigón y Delta del Mekong. Sin duda, uno de los vietnamitas más cachondos de todo el país. Menudo crack!

Con esta pequeña anécdota de nuestro viaje a Vietnam y Camboya y una Saigon Special, os deseo a todos que paséis un buen fin de semana.

,

7 respuesta a Saigon Special, cerveza de Vietnam

  1. Pau diciembre 14, 2009 en 5:36 pm #

    @JT, jejeje no está mal tampoco el ron con cola 😉

  2. JT diciembre 14, 2009 en 4:20 am #

    Vaya ya paso el viernes,pero igual celebro con ustedes su gran viaje,aunque sea con ron con cola,ya que no soy mucho de cerveza
    Saludos

  3. Pau diciembre 13, 2009 en 4:14 pm #

    @Javier, alguna queda todavía en el tintero, pero ya tengo ganas de emprender otro viajecito y descubrir más cervezas del mundo.

    @viajar sin brujula, es todo un clásico de ‘el pachinko’ 😉

  4. viajar sin brujula diciembre 12, 2009 en 7:47 am #

    Buena envidia tanta degustacion de cervesas!!

  5. Javier I. Sampedro diciembre 12, 2009 en 1:54 am #

    Ya estaba echandose de menos esa cervecita de los viernes. Seguro que aun quedan mas marcas para recordar y seguir probando, sino tiempo al tiempo y cuando caiga otro viajecito 🙂

    Buen finde!

  6. Pau diciembre 11, 2009 en 5:45 pm #

    @JoCkEy, en mi época de estudiante probé centenares de cervezas del mundo, lástima que no les hiciera fotos. Lo de los refrescos no creo que suceda, ya que no me gusta ni la Coca Cola ni la Fanta ni nada que se le parezca.

    Salud con tu caña y buen finde!

  7. JoCkEy diciembre 11, 2009 en 5:42 pm #

    Me has dado envidia creo que voy a la nevera a prepararme una caña :D!

    Algún día se acabaran las cervezas del mundo, empezaremos con los refrescos? xD

    Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.