Saigon Lager Beer, cerveza vietnamita

Saigon Lager Beer

Qué fantásticas son las tardes de los viernes. Ahora que ha llegado la primavera se agradece tomar una cerveza para saciar la sed y mitigar el calor. La escogida hoy es la Saigon Lager Beer, y con ese nombre solo podía ser vietnamita.

>

Durante nuestro viaje a Vietnam y Camboya descubrimos que hay un montón de compañías cerveceras. Dependiendo de la zona, te encuentras con unas marcas autóctonas que quizás no vuelvas a probar en todo el país.

La Saigon la probamos durante nuestra excursión a Tam Coc. Esta quizás sea más común en todo el país y tiene otras clases, de las que os hablaré otro día.

Su sabor, como todas las lager asiáticas, es muy suave y refrescante. Esta nos supo especialmente bien después de una mañana agotadora y calurosa por la zona de Ninh Binh.

Qué paséis unbuen fin de semana, yo me tomo esta cerveza vietnamita a vuestra salud!!!

, ,

9 respuesta a Saigon Lager Beer, cerveza vietnamita

  1. Pau marzo 30, 2009 en 12:04 am #

    @Alberto, pues yo probé todas las que pude por ti 😉

    Luego en Saigón caté otra clase de la misma marca, aunque ya hablaré de ella otro día.

    Un abrazo!

  2. Alberto marzo 29, 2009 en 5:54 pm #

    Probar la Saigon Beer en Tam Coc… es como tomarse una Estrella de Galicia en Cadiz, qué cosas. Yo sólo bebía Tiger, me dejé muchas marcas sin probar.

  3. Pau marzo 28, 2009 en 11:51 pm #

    @bart93, bienvenido a ‘el pachinko’. Aquí también tenemos diversidad, pero mucha menos que en Vietnam y en la mayoría de países asiáticos.

  4. bart93 marzo 28, 2009 en 9:44 pm #

    😮 impresionante eso de una compañia cervecera por la parte en que estes, aqui en España esta la tipica mahou cinco estrellas ya alguna mas! ^^

  5. Pau marzo 28, 2009 en 1:43 pm #

    @silverchaos2k, no veas lo que la agradecí, como caís el lorenzo 😉

    @chiqui-san, igualmente!!!

  6. Chiqui marzo 28, 2009 en 12:23 pm #

    Salud! Y buen finde!

  7. silverchaos2k marzo 28, 2009 en 12:00 pm #

    Si es que no hay nada mejor que una refrescante cerveza después de un día agotador y caluroso ^___^ eso sí, a mí que me las den suaves ^^

Trackbacks/Pingbacks

  1. Saigon Special | el pachinko - diciembre 11, 2009

    […] que probamos durante nuestro breve paso por la ciudad de Da Nang. En su día os hable de la Saigon Lager Beer, de la misma familia de la de hoy, aunque con un poco menos de […]

  2. Bitacoras.com - marzo 27, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Qué fantásticas son las tardes de los viernes. Ahora que ha llegado la primavera se agradece tomar una cervecita para saciar la sed y mitigar el calor. La escogida hoy es la Saigon Lager Beer, y con ese nombre solo podía ser…

Deja un comentario