Lo primero es agradecer a todo el mundo las enormes y continuas muestras de cariño que nos habéis demostrado en las redes sociales tras el nacimiento de Oriol. Aquellos que nos seguís en twitter o facebook ya sabías que el motivo de nuestra ausencia en el blog era el alumbramiento de nuestro segundo hijo.

El pasado lunes vino berreando a este mundo Oriol, aunque desde entonces su carácter se ha atemperado. El parto fue muy bien y desde ayer estamos en casa disfrutando de este ser pequeñito (3,5 kilos) que se mueve a cámara lenta.

Los que habéis tenido hijos ya sabréis que los primeros días son complicados, de adaptación, de dormir poco o nada… pero también de una felicidad indescriptible, es como estar en una nube.

La experiencia es un grado en estas lides y afrontamos las situaciones con menos premuras y agobios que cuando eramos primerizos. No obstante, hay muchísimas cosas que se nos habían olvidado sobre el cuidado de un recién nacido. Yo no sé como será con vuestros hijos, pero los nuestros venían sin manual de instrucciones.

En cuanto a Teo, de momento no le ha dado demasiado tiempo a adaptarse a su nueva situación de rey destronado. Lo lleva con bastante resignación, aunque sigue teniendo las mismas ganas y energía para descubrir el mundo que lo rodea. Compartir el reino puede que sea un poco duro al principio, pero con el tiempo estará encantado de tener un nuevo compañero de viaje.

Con la llegada de Oriol el pachinko virará, más si cabe, a convertirse en un blog de viajes con niños. Porque si hay algo que tenemos muy claro es que los viajes y el mundo serán una de las escuelas más importantes para la formación y desarrollo personal de nuestros hijos.

Pero ya habrá tiempo para eso. Con Oriol nuestro gran viaje continúa, pero de momento toca descansar y reponer fuerzas para seguir andando el camino.

78 COMENTARIOS

  1. MIL de felicidades!!

    Estoy seguro que Oriol vino con una mochila bajo el brazo, sabiendo donde llegaba la barra de pan le iba a ser de menos utilidad 🙂

  2. Bienvenido al mundo Oriol!!!
    Si bien hace poquito que paso por El Pachinko, me pareció una estupenda ocasión para dejar un saludo de MUY BUEN VIAJE, ahora a los 4 🙂 Felices caminos!

  3. Qué niños más guapos teneis. Le veo mucho parecido con Teo. Besos y abrazos a todos, especialmente a Vero que lo hace de «puta madre» (para qué decirlo de otra manera?). Nos veremos pronto.

  4. Enhorabuena! Nosotros tuvimos el tercero en septiembre. Estaré atento a vuestro giro infantil. Aunque la cosa esté un poco malita para viajar me servirá de inspiración.

  5. Felicitats Pau i familia!!!

    por cierto, creo que tendrás que cambiar esto en el apartado de contacto que Oriol se va a mosquear: «Bienvenidos al blog de Pau, Vero y Teo» 🙂

  6. Nuevamente enhorabuena y muy cierto que los viajes y conocer mundo son una escuela estupenda, especialmente para hacernos más tolerantes.

    Por cierto, ha venido al mundo en una racha estupenda del Madrid ¿Te habrá salido merengue? 😛

    Un abrazo!!!!

  7. Pau, os mando mis felicitaciones nada menos que desde Colombia 😉

    Espero que lo disfrutéis a lo grande, como merece, que Teo lo lleve bien y que nos podamos reunir alguna vez antes de que se nos vayan todos a la mili (bueno, es un decir….)

    Besos!!!

    Lau

  8. Felicitats Pau!
    Ya verás qué rápido te acuerdas de las instrucciones. Y lo del Rey destronado, pues que se supera, es ley de vida, y es mejor tener hermanitos.

    Daniel

  9. ¡Enhorabuena papis!

    Como bien dices, ser padre debe ser como estar en una nube. El joven Oriol se sentirá orgulloso y contento a rabiar cuando aprenda a leer y vea todas estas muestras de felicidad que quedan inmortalizadas en el blog.

    ¡Mucho ánimo con la dureza física de los primeros días, y a seguir así!

  10. Muchas felicidades familia viajera! Gente como vosotros le demuestran a este mundo a veces tan cargado de tonterías que viajar con niños es posible y, además, muy enriquecedor para todos! Se viaja de otra manera pero se siguen descubriendo cosas y aprendiendo de cada experiencia…

    Un abrazo enorme!

    • Seguro que pronto nos animamos a viajar con los dos peques. Dificultades habrá, pero las experiencias vividas las compensan con creces.

  11. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo primero es agradecer a todo el mundo las enormes y continuas muestras de cariño que nos habéis demostrado en las redes sociales tras el nacimiento de Oriol. Aquellos que nos seguís en twitter o facebook ya sabías que el mo…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.