Gracias por votarme!!!

Al final no pudo ser. El pachinko ha quedado cuarto en la clasificación al Mejor Blog de Viajes de los Premios Bitácoras 2008. Los finalistas en esta categoría serán Flapy, Kirai y Vida Surrealista del Viajante Sin Guía. Suerte y a por todas!!!

Lo que ha quedado claro es que los blogs sobre Japón han arrasado. De los diez primeros, cuatro suelen hablar sobre su viaje a Japón o sobre su vida en el país del sol naciente.

Desde este humilde blog, me gustaría dar las gracias a todas las personas que me habéis votado, una gratitud que sé que debo extender a muchísima gente. Me ha hecho una enorme ilusión haber estado ahí arriba durante todas estas semanas, sin vosotros no hubiera sido posible. Ahora esperemos que gane el mejor.

Artículo anteriorel pachinko en miniatura
Artículo siguienteViajablog lanza su primer concurso fotográfico
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

8 COMENTARIOS

  1. @Bea, lo que se dice principiantes… son pedazo monstruos de esto 😉

    @JoCkEy, estoy muy muy orgulloso, y tú también deberías estarlo, que acabar en el top-10 no es nada fácil.

    @Girasol_a, gracias por partida doble 😉

  2. Ché, medalla de madera!, piensa que tienes diploma olímpico. Si vale en las olimpiadas, también en los premiso bitácoras!!! No sé si los otros «bloggers» serían principiantes como tú, pero me parece que no está nada mal.
    Enhorabuena….

  3. @mare, tens tota la raó 😉

    @Alberto, estoy muy contento @Alberto, sobre todo porque superar a Kirai y a Flapy era casi imposible.

    Como tú dices, gracias a los premios ha llegado mucha gente, así que me doy por más que satisfecho 😉

  4. Enhorabuena, haber quedado 4 no está nada mal, debes estar orgulloso. Entrar en el podio era complicado teniendo a Flapy y a Kirai ahí, pero no te ha ido mal para ser el primer año que participas.

    Quizás el año que viene quedes mejor, ahora que has conseguido un montón de lectores gracias al concurso.

    Un abrazo

  5. el proxim any sera, era molt dificil, tampoc esta mal el cuart per a ser el primer any que partisipes es un bon lloc. una besa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.