el pachinko de bolsillo

¿Qué os parece mi nuevo juguetito? Es un pachinko en miniatura de la marca Casio y fechado en 1983. Aparte de eso poco más se de esta extraña máquina. Quizás la sabiduría de ale/pepino en videojuegos portátiles pueda aportar un poco más de luz en este misterio.

¿Qué cómo conseguí este pequeño pachinko? Pues me lo han regalado nuestros amigos Sandra y Pixa. Como no pudieron asistir a mi cumpleaños, ayer me sorprendieron con este pachinko de bolsillo. Al parecer lo consiguieron en eBay y hasta ahora lo habían mantenido en secreto.

Ayer celebramos el cumpleaños de Sandra en La Vila Joiosa y la fiesta fue estupenda en todos los sentidos. La familia Pixa al completo se portó genial con nosotros y nos brindaron un «dinarot» de esos que hacen época. Moltes gràcies Sandra, Pixa and family!!!

Artículo anteriorRan, Murakami y el optimismo
Artículo siguienteMedalla de madera en los Premios Bitácoras
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

18 COMENTARIOS

  1. @Beñat, sí que tiene instrucciones, pero en perfecto japonés 😉

    @Juani, bienvenida a ‘el pachinko’. Me alegro de verte por aquí 😉

    Mejor que aprenda a jugar, porque la útima vez no me fue muy bien que digamos 🙂

  2. Pau, lo que tienes que hacer ahora es aprender a jugar al pachinko y hacernos una demostración en una sala de verdad en el próximo viaje a Japon 🙂

  3. @missviajes, bienvenida a ‘el pachinko’ y enhorabuena por tu blog. Se agradecen las felicitaciones y los consejos 😉

    @JoCkEy, pues a ver si nos las enseñas en tú blog y descubrimos su valor 😉

  4. Muy chula la maquinita, yo aun tengo por aquí escondidas algunas Game & Watch, supongo que el día que valgan millones las venderé!

    Saludos!

  5. @Liezzzje, te has expresado de maravilla, tu español va mejorando cada día.

    @ale/pepino, gracias por dar tu diagnóstico. De pequeño me sonaban las típicas de Donkey Kong con dos pantallas, pero estas de pachinko, supongo que sólo se venderían en Japón.

    @Chiqui, bienvenido a ‘el pachinko’. Eso ya lo sé, supongo que esto sería como una máquina de adiestramiento para que los niños acaben de mayores en los pachinkos 😉

  6. Jeje, parece que los colores y las curvas que parecen en el mini-pachinko coinciden un poco con el nuevo theme del blog.

    Espero que me he expresado bien (me dudo de verdad pero bueno ) 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.