Entrevista Anverso Almanatura

El fin de semana me está dejando unas cuantas sorpresas, entre ellas esta entrevista que me hicieron en el #EBE09 los chicos de Almanatura para la revista ANverso y que se acaba de publicar.

La verdad es que el rato que estuve con Daniel Bargalló y Juan José Manzano fue muy divertido, me lo pasé genial haciendo la entrevista, así que espero volverlos a ver algún día por Sevilla, o como dice Daniel, por donde se tercie.

Como veis, aquí contesto a dos preguntas que hacían a todos los entrevistados. La primera, ¿Qué aporta la web participativa? Y la segunda: ¿Cuál es tu revolución? Si queréis podéis descargaros la revista en formato pdf haciendo click aquí.

Entre los entrevistados en el #EBE09 hay unos cuantos pesos pesados de la blogosfera española como Miguel Artime aka Maikelnai, Berto Pena de ThinkWasabi, José A. Perez de Mi Mesa Cojea, Alfonso Alcántara alias Yoriento, y el gran fotógrafo José Benito Ruiz que representaba a SOS Paisajes de Mar. Os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho aparecer entre tanto ilustre, ¿verdad?

Artículo anteriorSongkran, la Guerra del Agua
Artículo siguienteKiruna, primera toma de contacto con Laponia Sueca
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

5 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fin de semana me está dejando unas cuantas sorpresas, entre ellas esta entrevista que me hicieron en el #EBE09 los chicos de Almanatura para la revista ANverso y que se acaba de publicar. La verdad es que el rato que estu……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.