El Pachinko - Blog del día

Un poco de autobombo. Hace un rato me he enterado que éste, vuestro pachinko, ha sido nombrado blog del día en BRM. La verdad es que ha sido toda una sorpresa, muy agradable, sin duda. Gracias a la gente de BRM por este reconocimiento. Da gusto cuando encentras empresas que apuestan por los blogs.

Por otra parte, desde el pasado lunes ya se puede votar a los participantes en los Premios 20Blogs 2009. El pachinko compite en la categoría de mejor blog personal, quizás la más competida de todas, pero es que no había un apartado de blogs de viajes. Qué le vamos  a hacer. Podéis votarme haciendo click en el botón de la barra lateral, justo debajo de las fotos de Flickr. No obstante, sólo pueden votar aquellos que participen en el concurso.

Artículo anteriorFIB 2009 – El pez grande se come al pez chico
Artículo siguienteHostal de Sal, el primer youth hostel de Alicante
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

7 COMENTARIOS

  1. Otro que se queda sin participar, y mira que me inscribi a tiempo, o no me aclaré o no sé. Votaremos al Pachinko si es posible, y que suba bien arriba. Suerte, y enhorabuena por la otra mención 😉

  2. @quicoto, gracias por tus palabras. La verdad es que lo de los Premios 20Blogs se lo han montado bastante mal al no dejar opinar a la gente 🙁

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un poco de autobombo. Hace un rato me he enterado que éste, vuestro pachinko, ha sido nombrado blog del día en BRM. La verdad es que ha sido toda una sorpresa, muy agradable, sin duda. Gracias a la gente de BRM por este recon…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.