Pau Gasol campeón de la NBA

Fernando Martín y los pioneros de nuestro baloncesto estarán esbozando una sonrisa. Ha sucedido lo impensable hace una tan sólo una década. Un jugador español ha ganado el anillo de campeón de la NBA. Y lo ha ganado siendo protagonista. No, un miembro más de la plantilla, sino titular indiscutible en Los Angeles Lakers.

Pau Gasol se ha proclamado esta noche campeón de la NBA, ha ganado el anillo de la NBA o como dicen allí es world champion. El de Sant Boi ha roto otra marca más y ya lo ha conseguido casi todo en el mundo del basket. Ya lo era, pero ahora se le puede proclamar el mejor jugador de la historia de nuestro basket sin ninguna duda.

LA Lakers, campeones de la NBA

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Tal y como adelanté en mis previsiones sobre las finales, los Lakers han ganado 4-1 a los Magic. También pronostiqué el título de LA a principio de temporada, aunque eso no tiene mucho mérito, pues era muy esperado.

Kobe Bryant, campeón de la NBA y MPV de las finales

El resultado final es engañoso, ya que los Magic han dado más guerra de la prevista y han perdido dos partidos decisivos en la prórroga. Eso ahora ya no importa. Lo que importa es que Pau es campeón, Kobe ha conseguido su cuarto anillo (el primero sin Shaq) y Phil Jackson se convierrte en el entrenador más laureado de la historia con diez campeonatos (6 con Jordan y 4 con Kobe). Enhorabuena a los Lakers y ha Pau. Se ha cumplido su sueño. Mi sueño.

——————————————–

Fotos pilladas de Marca

9 COMENTARIOS

  1. @lorco, más que brujo, es que vosotros sois hombres de poca fe jajaja

    @faloco, no he sigut jo qui ho ha dit jajajaja

    @j08433, me alegro un montón por él, le sigo la trayectoria desde que era juvenil.

    @silverchaos2k, eso está bien, deportividad 🙂

    @Javier, y tanto. Hoy es uno de los días más importantes para este deporte en nuestro país.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Fernando Martín y los pioneros de nuestro baloncesto estarán esbozando una sonrisa. Ha sucedido lo impensable hace una tan sólo una década. Un jugador español ha ganado el anillo de campeón de la NBA. Y lo ha ganado siendo pr…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.