Puertas y más puertas

Anoche estuve pegándome hasta altas horas de la madrugada con mi PC. El objetivo era formatearlo. Enseguida me di cuenta que eso no era lo mío. Sé que da mucha rabia, pero que se preparen mis colegas informáticos jajaja.

En fin, que ese problemilla me impidió lanzaros este clásico reto pachinkero. ¿Sabríais decirme dónde están estas puertas tan bonitas? Como sois muy buenos tenéis que decirme el país (facilísimo), ciudad (muy fácil) y lugar (también, también). Pensad en el itinerario que hice en este viaje antes de contestar.

Ya sabéis que el primero que acierte se llevará un premio en forma de enlace en el siguiente post. Si mi guerra contra el PC no lo impide.

Artículo anteriorFinales NBA 2009 – Y Pau cumplió su sueño
Artículo siguienteEl santuario Hie Jinja de Tokio y sus puertas rojas
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

20 COMENTARIOS

  1. @ale, has luchado muy bien, pero al final otro se ha llevado el gato al agua. La confusión era muy normal. Era una foto-trampa 😉

    @quicoto, te dedicaste a reír jejejeje

    @El Capitán, el que la sigue la consigue… eres nuestro campeón, aunque disparaste más veces que los malos del equipo A.

    @Alejandra, te dejaste llevar. A ver si de este modo llegas hasta allí y nos lo cuentas en tu blog 🙂

    @JoCkEy, tú también te dejaste llevar, parecía tan claro 😉

    @Tosca, juasjuas, qué más da ¿verdad? Si total Tokyo y Albacete son barrios de Bilbao jajajaja

    @j08433, ahora ya lo sabes. Mójate!!!

    @Chiqui, es que el @Tosca te ha provocao y eso es lo que pasa 🙂

    @Javier, pues esta vez sí que subí, que tras he puesto la foto-truco y ya está 😉

    @empecinado, bienvenido a ‘el pachinko’. Has sido tenaz, pero no ha podido ser. Hoy te contesto el email. Por cierto, gran nombre, coincide con uno de mis bares predilectos 🙂

    @lorco, también has acertado, jejeje. El Flickr es siempre, no olvidéis visitarlo 🙂

    Muchísimas gracias a todos, este ha sido el concurso más disputado 🙂

  2. Hola
    Hallá va
    Japón Kyoto Fushimi Inari.
    A mi me pareció el lugar más mágico de Japón ya cuando lo visitamos era al atardecer despues de un buen chaparron y los zorrillos observándonos.
    Un saludo

  3. Coño!! Albacete!!! justo enfrente del bar del Obras, que no le llaman así porque tenga el bar en obras, sino porque tiene la boca tan fea que el ayuntamiento le pide sacarse licencia de obras para arreglársela!!

  4. Esta me la sabia al dedillo xD.

    Una cosa que me llamo mucho del templo es que la gente hacia donaciones a la entrada que servian para conservar las Torii que algunas estaban hechas una porquería de la carcoma.

    Saludos!

  5. Yo no he estado nunca todavía en Fushimi Inari, Kyoto (Japón) pero al ver la foto he reconocido enseguida el lugar, puesto que ya estoy haciendo mi rutita por Japón y planenado todos los sitios que quiero ver, y por supuesto esta será una visita indispensable!!!!!!

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Anoche estuve pegándome hasta altas horas de la madrugada con mi PC. El objetivo era formatearlo. Enseguida me di cuenta que eso no era lo mío. Sé que da mucha rabia, pero que se preparen mis colegas informáticos jajaja. En f…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.