Perdidos en el vicio de Lost

Valora este artículo

Lost

Los que me seguís en Twitter sabéis que últimamente estoy bastante enfrascado en el universo de Lost. Sinceramente, creo que nunca había estado tan enganchado a una serie. La última adicción similar la tuve cuando era niño y veía todas las tardes Bola de Drac o Musculman. Y eso son palabras mayores.

Perdidos ha tenido un éxito abrumador a nivel mundial. Cuando suceden este tipo de situaciones suelo ser bastante reacio al producto y analizo con pinzas los elogios. Tampoco soy de los que esperan semana a semana, capítulo a capítulo para recibir su dosis. Yo soy de los de atracón, y eso es lo que hemos hecho.

En menos de un mes, nos hemos puesto casi al día, ya vamos por la quinta temporada y sólo puedo ponerle pros a la serie. La ciencia-ficción no es uno de mis géneros predilectos, pero con Lost es distinto. Los guionistas han encontrado la fórmula perfecta para mantenerte siempre en tensión. Al final de cada capítulo tienes la necesidad de ver el siguiente. Y eso es difícil tras más de 100 episodios.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

También han demostrado que para hacer ciencia-ficción de calidad no hace falta salir de la Tierra o estar bajo ella. Juegan mucho con la psicología y con la evolución constante de unos personajes desesperados. Triángulos amorosos, secretos, mentiras, intrigas, misterios, el malo más malo de la historia de la tele desde JR… En definitiva, lo tiene todo para se una de las mejores series que he visto.

Ahora, los guionistas tienen la sagrada misión de resolver los numerosos entuertos que quedan pendientes en el universo de Perdidos. Si saben acertar con el final, Lost pasará al Olimpo de las series.

Entre los detractores de la serie, existe el argumento de que hay temporadas más flojas que otras. La primera es colosal desde el principio hasta el fin. Luego el nivel no baja de notable alto. Es cierto que hay algún que otro capítulo de relleno, pero siempre te ofrece algún dulce.

Este es nuestro vicio actual. Algún día hemos llegado a ver hasta ocho capítulos. Perdidos ocupa actualmente la mayoría de nuestro tiempo de ocio. A veces tenemos ganas de terminar con la serie. Sin embargo, pienso en lo que estoy disfrutando y sé que cuando acabe la vamos a echar mucho de menos. ¿Seguís la serie? ¿Os ha pasado algo parecido con algún otro título? Qué paséis un buen fin de semana, nosotros estaremos Perdidos en el vicio de Lost.

………………………………..

Imagen pillada de LostZilla, la mejor web sobre la serie en castellano.

Los comments con spoilers serán inmediatamente eliminados.

13 respuesta a Perdidos en el vicio de Lost

  1. Pau julio 22, 2009 en 7:39 am #

    @lula, te doy la bienvenida a ‘el pachinko’. La verdad es que Juliet tiene una interpretación bastante plana.

    Sobre Ben, decirte que es el malo más malo de la historia de la TV, lo hace genial 😉 Yo creo que en general todos están a la altura de la serie.

  2. lula julio 22, 2009 en 4:10 am #

    Ahora… hablemos de las actuaciones…. la rubia Julliet, no la tolero!!!!!, los demás no son guau, pero zafan… Los mejores son Ben, John y, no se si queda alguno, que piensan?

  3. Pau junio 17, 2009 en 8:32 am #

    @Bea, somos unos lostadictos de tomo y lomo, pero como tú dices, todo lo bueno se acaba 🙁 Ahora nos toca esperar como al resto de los mortales.

  4. Bea junio 16, 2009 en 9:37 am #

    Veo que sois totalmente yonkis de Perdidos. Y ya vais por la quinta…. Pues si que os habeis dado prisa!!! Vereis como se lía la perdiz y como son capaces de volverte a dejar con la miel en la boca en el ultimo capitulo…
    Ah! y recordad la sexta todavia no está por ahí colgada así que tendreis que esperar como el resto d elos mortales a que aparezca. Preparaos a la desesperación!!

  5. Pau junio 15, 2009 en 12:37 am #

    @El Capitán, ánimo que el trago es de lo más agradable, el tema es ponerse y ya serás un Lost-adicto más.

    @Alberto, nosotros vamos por la quinta, aunque como esta todavía está reciente vamos poco a poco. Cinco años de serie nos hemos tragado en un mes 😉

    @Chiqui, vicio, vicio, como decía la canción. Nosotros de momento todo en castellano, de hecho nos hemos comprado varias temporadas en DVD.

    Gracias a [email protected] por vuestras lostopiniones 🙂

  6. Chiqui junio 14, 2009 en 8:03 pm #

    Pau a mi me paso igual y en Marzo me puse a verla…mes y medio y ya los he visto todos…primero en espaniol y luego en version original pq no estaban colgados en nuestro idioma…

    una locura de vicio!!jajaja

  7. Alberto junio 13, 2009 en 9:48 pm #

    Yo ya acabé de ver la 5a temporada hace unas semanas. Desde hace varios años sigo la serie según van colgando los capítulos en internet al rato de haber salido en la tv en USA.

    La 2a temporada es bastante floja. Si logras superarla, ya te engancha. El final de la 5a temporada te deja helado, os queda poco… ¡ánimo!

  8. El Capitán junio 13, 2009 en 8:28 pm #

    Pues uno ya está preparado para ello (no es que tenga prisa, pero alguien está impaciente por la Arcadia en ponerse al día y no sentirse excluída de este mundo xD).

    Se me acumula trabajo con el disco duro/TDT/y-no-sé-qué-mierdas-más que compramos xD

  9. Pau junio 13, 2009 en 8:16 pm #

    @ale, a mí no se me han hecho nada pesados, justo lo contrario, ya que la serie es so addictive 😉

    @Javier, este finde descansamos, veremos mañana jajaja. Me parece que tú también estás perdido en el vicio 😉

  10. Javier I. Sampedro junio 13, 2009 en 4:44 pm #

    La verdad que la serie engancha y eso que me faltan capítulos por ver. A veces la imaginación del guión no me deja de sorprender, los vuelcos que da la historia y se alargar más y más.

    A ver como transcurre lo que queda 🙂 No se pierdan mucho el finde 😛

    Salu2!

  11. ale/pepino junio 13, 2009 en 12:54 pm #

    Pues por lo que cuentas no la voy a ver. 100 episodios, madre mía. Ni aunque fueran episodios de 5 minutos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. The Big Bang Theory mi nuevo e hilarante vicio | el pachinko - septiembre 4, 2009

    […] estar perdidos en el vicio de Lost, The Big Bang Theory ha sido como una bocanada de aire fresco. Creo que no nos reíamos tanto con […]

  2. Bitacoras.com - junio 13, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los que me seguís en Twitter sabéis que últimamente estoy bastante enfrascado en el universo de Lost. Sinceramente, creo que nunca había estado tan enganchado a una serie. La última adicción similar la tuve cuando era niño y …..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.