Ayuda a otros viajeros con minube Respuestas

minube Respuestas

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Ya se que hoy es viernes, pero como sabéis no me encuentro al 100%. Vamos a dejar las celebraciones del fin de semana para el lunes. Algunos ya sabéis el porqué.

Para compensaros, voy a presentaros un servicio llamado minube Respuestas en el que los viajeros se ayudan entre sí con sus conocimientos. Además es muy fácil de usar y ha sido creado por los cracks de minube, lo cual es una garantía de éxito.

Minube Respuestas, es un nuevo sistema que ha integrado minube para solucionar las dudas de tus viajes. Antes, durante y después de emprender un nuevo viaje, surgen preguntas que nos gustaría resolver lo antes posible y, por supuesto, con las respuestas más fiables y de primera mano.

Pues eso exactamente es lo que pretende minube Respuestas. ¿Necesitas información sobre la temperatura en Japón en agosto? ¿Te gustaría conocer una buena escapada activa y practicar senderismo por los mejores paisajes de Laponia Sueca? ¿Quieres saber qué aerolínea es la más económica de Vietnam? Da igual la duda o curiosidad que plantees, cualquier pregunta relacionada con tus viajes será bienvenida.

Como veis es una pasada, ya que sigue un poco la filosofía que me inspiró para crear este blog. Ayudar a otros viajeros con mis experiencias y recomendaciones. Por eso me gusta tanto minube. Por cierto, cuando queráis podéis visitar el perfil de el pachinko en minube.

Con esta recomendación, me despido de vosotros hasta el lunes. Que no se os olvide pasar por aquí, que estaremos de fiesta.

,

5 respuesta a Ayuda a otros viajeros con minube Respuestas

  1. Pau septiembre 20, 2010 en 1:43 pm #

    @Gonzalo, gracias compañero, ya me encuentro mucho mejor. Suerte con el nuevo proyecto!

  2. Gonzalo septiembre 20, 2010 en 9:11 am #

    Qué grande Pau!!! Espero que el post ayude a muchos viajeros con dudas.

    Te deseo un prontísima recuperación.

    Un abrazo y nos vemos pronto!

  3. Pau septiembre 17, 2010 en 6:40 pm #

    @algogoku, jajaja eres un lince. Queríamos ir antes de que acabe el año, pero se tienen que dar muchas circunstancias 😉

  4. algogoku septiembre 17, 2010 en 6:37 pm #

    Cuando vas a HK tú? xDDD Por cierto, yo me alojaré en Wan Chai xDDD

    Nada, vamos a ver ese enlace a ver que me encuentro.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - septiembre 17, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se que hoy es viernes, pero como sabéis no me encuentro al 100%. Vamos a dejar las celebraciones del fin de semana para el lunes. Algunos ya sabéis el porqué. Para compensaros, voy a presentaros un servicio llamado minube …..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.