Cruz Roja

El final del verano está siendo apoteósico. Teo me ha pegado una gripe que pilló durante su primera semana de guardería y estoy yaciente en la cama. ¿Cómo puede ser que a él aguantara como un campeón y a mí me tenga tan hecho polvo?

En estas condiciones no hay quien escriba posts viajeros, conteste a los comments o pulule por mis blogs favoritos y redes sociales. ¡Menudo final de verano!

Lo dicho, hoy no hay viajes, con esta fiebre ¡me vuelvo a la cama!!!

Artículo anteriorOjo con las compras de artesanías y las comisiones en India
Artículo siguienteAyuda a otros viajeros con minube Respuestas
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

13 COMENTARIOS

  1. No em crec que Teo en lo xicotet que es , et vaja contagiat el costipat. ¿I si las pillat en un altre lloc? Tant d´una manera com d´altra, espere que estigues bo i pugues cel.lebrar el teu aniversari, el proper dissabte.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El final del verano está siendo apoteósico. Teo me ha pegado una gripe que pilló durante su primera semana de guardería y estoy yaciente en la cama. ¿Cómo puede ser que a él aguantara como un campeón y a mí me tenga tan hecho…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.