Reserva con TripAdvisor el hotel ideal para tus vacaciones

Valora este artículo

Foto_de_reserva_de_hoteles_con_TripAdvisor_hotel

Este contenido es publicitario, pero si quieres ahorrar tiempo y dinero en tus viajes sigue leyendo.

¿Hay alguien en el mundo que no entre en TripAdvisor antes de reservar un hotel? Nosotros lo hacemos siempre.

A estas alturas de la película no hace falta que te descubramos que esta web es muy conocida y valiosa por las opiniones que comparten viajeros como tú sobre la calidad de hoteles, restaurantes, actividades o lugares que han visitado antes. Esos comentarios nos sirven a otros viajeros para formarnos una idea de la reputación que tienen esos servicios, sin duda, una herramienta muy útil para tomar decisiones de compra o preparar nuestras próximas vacaciones. Su web tiene 340 millones de usuarios al mes y más de 225 millones de opiniones sobre 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de todo el mundo.

Fotos Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique & Spa

Pero además de leer esas valiosas opiniones, TripAdvisor ha dado un paso más ya que en la actualidad también te permite reservar el hotel que más te guste directamente desde su web. Esto nos ayuda a ahorrar mucho tiempo al no tener que ir web por web comparando los precios y servicios, y también dinero, ya que buscan entre cientos de webs de viajes para encontrar el precio más competitivo del mercado.

Reservar un hotel con TripAdvisor

Fotos de reserva de hoteles con TripAdvisor

El proceso de reservar hoteles con Tripadvisor es muy sencillo. En la página principal de su web encontrarás un formulario en el que ya viene marcada la opción de hoteles. En este campo, puedes introducir el nombre de un alojamiento completo o (si no lo tienes claro) simplemente el nombre de la ciudad o lugar que te gustaría visitar en tus próximas vacaciones. En pocos segundos tendrás una lista con todos los hoteles disponibles en las fechas que tú has indicado.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

El listado tiene información muy valiosa para ayudarnos a elegir, ya que además del nombre de los hoteles podrás ver algunas opiniones que han compartido otros viajeros y la primera oferta de precio para comprobar si se adapta al presupuesto que quieres destinar al alojamiento en tu viaje.

Fotos Hotel Astoria Playa

Si haces clic en el nombre del hotel, te trasladas directamente a la ficha de cada uno de los hoteles donde se muestran ofertas de agencias online colaboradoras de TripAdvisor (siempre las más importantes y populares del sector) y también de las propias cadenas de hoteles. En cada ficha puedes consultar las opiniones que han compartido usuarios que previamente ya se han alojado en esos establecimientos. Lo curioso del tema es que podrás ver primero las opiniones que han compartido tus amigos de Facebook (o sus contactos) lo que nos aporta mucha más confianza.

Una vez seleccionado el hotel puedes hacer la reserva haciendo clic en las ofertas del recuadro que te presenta “los mejores precios para tu estancia». El precio siempre será competitivo ya que comparas en un solo clic la información de más de 200 webs colaboradoras y 1,5 millones hoteles y alojamientos en todo el mundo, lo que te permite ahorrar hasta un 30% en el alojamiento de tu viaje.

Instant Booking, nueva función de TripAdvisor

Fotos de Royal Son Bou

Hace tiempo que seguimos con atención todo lo que hace TripAdvisor, siempre tienen ideas interesantes y las aplica a su web con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los viajeros. Hoy todos llevamos un smartphone encima y utilizamos el móvil para consultar información que nos ayuda a preparar nuestras escapadas, así que te encantará la nueva sorpresa de TripAdvisor.

Pensando en los viajeros del siglo XXI, TripAdvisor acaba de lanzar en Estados Unidos la función Tripconnect Instant Booking que te permite reservar directamente desde su aplicación para móviles sin abandonar TripAdvisor. Poco a poco se irá introduciendo en otros países para ayudar al viajero a agilizar sus reservas y también a los hoteles que muestran sus servicios a los 340 millones de viajeros que cada mes visitan esta web.

Fotos de Sevilla, Andalucia

¿De verdad que no vas a entrar en TripAdvisor antes de preparar tu próximo viaje?

Todas las imágenes utilizadas en este reportaje pertenecen a TripAdvisor España.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - mayo 11, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este contenido es publicitario, pero si quieres ahorrar tiempo y dinero en tus viajes sigue leyendo. ¿Hay alguien en el mundo que no entre en TripAdvisor antes de reservar un hotel? Nosotros lo hacemos siempre. A estas altura..…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.