Toneles del Asador 7 de Julio Alicante

Hoy el post llega un poquito más tarde que de costumbre, aunque no me quería acostar sin desearos un buen fin de semana con una recomendación gastronómica.

Últimamente no he tenido muchas ocasiones para hacer el gambitero, aunque las dos últimas hemos empezado la velada en el Asador 7 de Julio, sin duda, un lugar excelente para darte un homenaje con los amigos. Siempre hemos acabado encantados con la comida, el precio y el trato recibido.

Ensalada de salazones del Asador 7 de Julio

La carta del Asador 7 de Julio es bastante completa, aunque lo mejor es pedirse el menú 7 de julio, la cena de los campeones. Incluye unas cuantas tapas excelentes entre las que destacan una ensalada de salazones, una tacita de caldo con pelota, jamón y queso, tortilla de bacalao, o pimientos rellenos de carne.

No obstante, la estrella es un chuletón de buey de primera calidad que viene acompañado con una guarnición de verduras. Se supone que el local es muy del estilo de las sidrerías de Euskadi, aunque como nunca he estado por allí, no sé si es muy o poco fiel.

Chuletón de buey del Asador 7 de Julio

¡Te ayudamos a viajar más barato!

El chuletón te lo sirven troceado y crudo junto a un brasero de carbón para que lo cocines a tu gusto, con un poco de sal gorda. Todo un festín que finaliza con un surtido de postres.

En cuanto a la bebida, la carta de vinos es completa, un poco clásica pero muy acorde con el local. Detrás de las mesas hay grandes toneles de sidra donde los clientes se pueden servir cuantas veces lo deseen. El mezclote de bebidas puede dejarte bastante ko antes de salir.

Asador 7 de Julio

Además de la comilona, el Asador 7 de julio me gusta por el servicio, que es muy rápido y atento. Los camareros tienen mucha solera y suelen contar anécdotas muy divertidas. La relación calidad-precio es muy adecuada. Vegetarianos, por favor, absténganse.

Si queréis hacerle una visita antes de una noche de gambiteo, lo tenéis en la Carretera de Ocaña 25 de Alicante. Ideal para pillar fuerzas antes de una noche de fiesta.

Espero que os haya gustado el menú de hoy. Buenas noches y que paséis un buen fin de semana!

17 COMENTARIOS

  1. […] con más motivos, si cabe. En un ratito he quedado con mis amigos para pegarnos un homenaje en el 7 de julio. Es una cena muy especial porque hace mucho tiempo que no nos reunimos. Además, mañana celebramos […]

  2. @metastein, estaba de vicio, yo tampoco quise repetir porque ese día venía de comilona en Valencia y dos fueron demasiadas para el body. Repetiremos seguro!

  3. Si ese día no hubieramos salido nos hubiéramos comido,al menos, otra «tongada» más… que bueno que estaba el jodio.

  4. @Quique, estos posts son peligrosos, lo reconozco 😉

    @Javier, es raro que habiendo bueyes en Asia no se zampen estos chuletones 🙂

    @DJB, y que lo digas 🙂

  5. ¡Dios! Lo primero que voy a hacer cuando vuelva a mi tierra la semana que viene es ir a un asador a comer lechazo asado, ¡cómo lo echo de menos! y en Japón no encontraré eso. 😉

  6. @enekochan, si es que todo indica que tengo que ir a Euskadi, espero que más pronto que tarde 😉

    @xonmao, pues en Valencia me parece que hay dos.

  7. Es muy poco fiel. Como normal general, cualquier restaurante «vasco» que veas fuera del País Vasco, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

  8. Torturandome hoy que no he cenado, eh? Me lo apuntaré como visita obligada cuando vaya a Alicante (aaaaahh, chuletas…) ^^
    Buenas noches y un buen fin de semana a ti también!

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy el post llega un poquito más tarde que de costumbre, aunque no me quería acostar sin desearos un buen fin de semana con una recomendación gastronómica. Últimamente no he tenido muchas ocasiones para hacer el gambiter……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.