Molinos de viento de Campo de Criptana

Este fin de semana tenemos plan, nos vamos de viaje a Castilla-La Mancha. Se trata de una comunidad autónoma que tenemos al lado de casa, pero que quizás por esa cercanía, nunca nos habíamos atrevido a visitar. Empezamos a los grande, pues debutamos con una escapada a Ciudad Real, el corazón de la Ruta del Quijote.

Será el primer fin de semana en un año en el que disfrutemos de una escapada en pareja, ya que por primera vez nos dejamos a Teo en casa con la abuela. En este sentido, nos servirá como entrenamiento para el viaje a Hong Kong.

Pero volvamos a Castilla La-Mancha. Durante este fin de semana visitaremos las localidades de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana (que será nuestra base de operaciones) y sus alrededores.

Podremos degustar de la gastronomía manchega, incluyendo la visita a alguna bodega de la zona. También pasearemos por la Sierra de los Molinos y los célebres humedales de La Mancha.

No obstante, también hemos dejado tiempo para el relax y disfrutaremos de una sesión de relax en algún Spa de Alcázar de San Juan.

Como veis un fin de semana completito y perfecto para desconectar. Además como se me ha roto el iPhone, nos hemos propuesto estar completamente offline. Pero tranquilos nos llevamos la cámara y prometemos buenas crónicas de este viaje a Castilla-La Mancha y de la Ruta del Quijote

8 COMENTARIOS

  1. @Vicent, la terra del teu pare, sempre m’has parlat meravelles 😉

    @Gonzalo, pues sí, se me ha jodido en el peor momento 🙁

    Gracias por la recomendación, ya os contaré cómo me ha ido 😀

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este fin de semana tenemos plan, nos vamos de viaje a Castilla-La Mancha. Se trata de una comunidad autónoma que tenemos al lado de casa, pero que quizás por esa cercanía, nunca nos habíamos atrevido a visitar. Empezamos a lo…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.