Estudiante, gana dinero y viaja gratis con YokmoK

12 apostoles de YokmoK

Como sabéis desde principios del mes pasado estoy embarcado en una nueva aventura profesional llamada YokmoK. Aunque está relacionado con mi trabajo, quería empezar la semana hablando de una iniciativa muy chula que hemos lanzado hoy y que se llama Los 12 apóstoles de YokmoK.

Se trata de un programa muy interesante pensado para los más jóvenes, así que si eres estudiante, puedes ganar dinero y viajar gratis con el programa Los 12 Apóstoles de YokmoK. Y no es poco dinero, así que ojalá hubiera encontrado algo así para financiar mis estudios y encima viajar por la patilla a lugares tan increíbles como Laponia, el desierto del Sahara, los Alpes o el Everest.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

No penséis que hay que hacer una labor titánica para participar en el programa. Simplemente, los apóstoles de YokmoK tienen que dar a conocer en su universidad, academia, o centro, los viajes de estudios y viajes para estudiantes de YokmoK. Pueden ganar 1.000 euros por cada grupo de al menos 15 personas que viaje con YokmoK. Además, el apóstol podrá viajar gratis en dicho viaje. Y eso no es todo, el grupo que viaje con el apóstol obtendrá un 5% de descuento. ¡Qué pasada!

De momento, el programa sólo acepta 12 estudiantes por temporada, así que si estáis interesados, el proceso de selección para el curso escolar 2010/2011 se ha abierto hoy mismo.

Si quieres participar, ganar pasta gansa y viajar gratis con YokmoK, envía un email o escribe un post en tu blog y lo envías al mismo email. También puedes hacer un vídeo y subirlo a Youtube o Vimeo diciendo por qué eres el apóstol perfecto para YokmoK. Cuantas más acciones hagas en las redes sociales más posibilidades tienes de ser seleccionado, y por supuesto, ganar dinero y viajar gratis.

Me encanta trabajar para una empresa que pone las cosas fáciles a la gente con ganas de viajar. Seguro que conoces a algún estudiante interesado ¿Te animas?

7 respuesta a Estudiante, gana dinero y viaja gratis con YokmoK

  1. Pau octubre 19, 2010 en 10:21 am #

    @Nuria, sí porque nosotros también somos jóvenes 😉

  2. Nuria octubre 19, 2010 en 10:16 am #

    Jajajaja !! Qué bueno, Fer !!
    Bueno, mi época de estudiante pasó hace bastante pero me parece una iniciativa muy interesante para los (más) jóvenes.
    Petons !!

  3. Pau octubre 19, 2010 en 8:16 am #

    @Silvia, qué pena si fueras peor estudiante tendrías más tiempo para estas cosas. ¿Alternativa? Díselo a algun amigo/a 😉

  4. Silvia octubre 19, 2010 en 12:49 am #

    Yo, como estudiante, apoyo la iniciativa sin dudarlo…aunque recalco mi falta de tiempo para promoverla en mi universidad. ¿Existe alguna alternativa para poder acceder a tan suculento premio?

  5. Pau octubre 18, 2010 en 9:33 pm #

    @fer, jejeje a parte del nombre creo que lo que importa de esto es que se facilita mucho el poder viajar a gente con menos recursos para hacerlo como son los estudiantes.

  6. fer octubre 18, 2010 en 9:20 pm #

    La idea me gusta, pero creo que la juventud de hoy en día no es demasiado católica, jeje, quizás le hubiera puesto otr nombre… 😛

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - octubre 18, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como sabéis desde principios del mes pasado estoy embarcado en una nueva aventura profesional llamada YokmoK. Aunque está relacionado con mi trabajo, quería empezar la semana hablando de una iniciativa muy chula que hemos ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.