Hotel Mandarín Oriental de Ginebra

Nunca había sido tan fácil poder alojarse en un hotel de 900 euros la noche por la cara. Este pedazo premio es lo que podéis conseguir participando en el concurso que organiza YokmoK para celebrar la llegada de San Valentín. Para los despistados, YokmoK es la empresa de viajes de aventura para la que trabajo.

Como nos encanta premiar a nuestros viajeros, hemos decidido tirar la casa por la ventana y regalamos tres noches en el fantástico Hotel Mandarín Oriental de Ginebra, un 5* Lujo que está considerado uno de los 10 mejores hoteles de Suiza.

Conseguir el premio es muy fácil. Simplemente tenéis que hacer una declaración de amor a los destinos de YokmoK.

¿Dónde se participa? En el muro de Facebook de YokmoK, en Twitter añadiendo #yokmokmandarin al final del tweet, o en los comentarios del post donde se anunció el concurso si eres suscriptor de la newsletter de YokmoK.

Podéis enviar tantas frases como queráis, así tenéis más posibilidades de ganar. El concurso terminará la medianoche del 14 de febrero, día de San Valentín.

El ganador final será escogido por un jurado compuesto por tres ilustres blogueros de viajes: María Victoria Rodríguez de El Próximo Viaje y Diario del Viajero, Eddy Lara de Destinos Actuales y Miguel Nonay de A Salto de Mata.

Espero que todos os animéis a participar, pues el precio merece mucho la pena y el procedimiento es muy sencillo. Tenéis las bases del concurso y todo muy bien explicado en este post. No obstante, si tenéis cualquier duda, aquí estoy para ayudaros. ¡Venga, todos a pensar frases románticas!

Artículo anteriorHveragerði y la energía geotermal en Islandia
Artículo siguienteEl Museo Sara Montiel en Campo de Criptana
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

3 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nunca había sido tan fácil poder alojarse en un hotel de 900 euros la noche por la cara. Este pedazo premio es lo que podéis conseguir participando en el concurso que organiza YokmoK para celebrar la llegada de San Valentín. …..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.