Risas en la moto-taxi de nieve en Laponia Sueca

Moto-taxis de nieve en Laponia Sueca

Uno de los momentos más divertidos  del viaje a Laponia Sueca, que hicimos con YokmoK la pasada primavera, fue el trayecto en moto-taxi de nieve que nos llevó desde Kebnekaise hasta Nikkaluokta. Como os conté en el pasado episodio, JL y yo estábamos un poco mermados físicamente y decidimos tomarnos la última etapa con una actitud más relajada.

El trayecto duraba unos 40 minutos, así que ya nos ves en el remolque de una moto de nieve sentados con las piernas estiradas y con unas mantitas para no pasar frío sobre las mismas.

¡Te ayudamos a viajar más barato!

Moto-taxi de nieve de Kebnekaise hasta Nikkaluokta

Durante el viaje no paramos de reírnos, éramos como dos niños en una atracción de feria que querían pasarlo bien para olvidar el cansancio de las etapas con las raquetas de nieve. Como sucedió a lo largo de todo el viaje, disfrutamos de unos paisajes preciosos y casi desérticos de aquella zona de Suecia, ubicada en el Círculo Polar Ártico.

Entre risas y algún susto que otro, nos dio tiempo para hacer unas cuantas fotos, e incluso grabar este pequeño vídeo. Se ve un poco mal y se escucha peor, pero sirve para que os hagáis una idea de lo relajados y risueños que estábamos en aquel momento. A la noche, nos esperaba Nikkaluokta, un pueblo muy parecido al de Doctor en Alaska. Aunque eso es otra historia.

IATI Seguros de viajes

, , , , , , , ,

6 respuesta a Risas en la moto-taxi de nieve en Laponia Sueca

  1. Pau octubre 1, 2010 en 8:10 am #

    @JR, pues ya sabes que desde hoy empiezo a trabajar con la empresa a la que me fui a Laponia, así que si tienes dudas, ya sabes 😉

  2. JR Álvaro González septiembre 30, 2010 en 10:08 pm #

    Bueno, bueno, que sorpresa…veo que también has estado en Laponia. Yo probablemente vaya en Abril, ya me contarás porque todavía tengo algunas dudas, aunque leyéndote se me despejan algunas…

  3. Pau julio 19, 2010 en 7:30 pm #

    @Eva, gracias a ti, me alegro mucho de que hayas sido la elegida. Por cierto, en FB pone que eres amiga de Lorena y Marina de Mallorca ¿Sabes que son amigas mías también? 😉

    @petaqui, pues imagínate 😀

  4. petaqui julio 14, 2010 en 3:16 pm #

    Que guay…como lo pasariais 😀

  5. Eva julio 12, 2010 en 9:05 pm #

    Hola Pau,

    Quería darte mil gracias, ya que gracias a tu blog me enteré de la porra que hacían en Yokmok y HE GANADO!! así que me voy a los Alpes Franceses…
    Muchas gracias!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - julio 12, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los momentos más divertidos  del viaje a Laponia Sueca, que hicimos con YokmoK la pasada primavera, fue el trayecto en moto-taxi de nieve que nos llevó desde Kebnekaise hasta Nikkaulokta. Como os conté en el pasado epi…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.