Viaje a Ginebra – Floral Gin Cloud

Floral Gin Cloud

Por fin es viernes, y nos ha pillado de puente en Bilbao. Pero aunque estemos fuera no vamos a dejar de celebrarlo ¿verdad?. Esta semana en vez de invitaros a una de nuestras tradicionales cervezas del mundo, voy a serviros un espectacular y lujoso copazo.

Se trata de un cocktail llamado Floral Gin Cloud y que pude degustar durante el viaje a Ginebra en el que estuve con Jorge Flapy.

En uno de nuestros descansos decidimos ir a ver lo bien que se está en el Mo Bar del Mandarin Oriental de Ginebra, un ambiente muy selecto y en el que nos trataron de maravilla.

>

La carta de bebidas era simplemente de otro mundo. En unos de sus apartados tenía una sección llamada Future Visions en la que presentaban algunos cocktails de autor que conquistaban sólo con leer su nombre.

Antes de ojear la carta ya tenía claro que bebería algo que hecho a base de ginebra. No es mi bebida habitual, pero la coña de beber ginebra en Ginebra nos acompañó durante todo el viaje.

Así que escogí este Floral Gin Cloud. La nota de cata decía algo así como:  “El aroma floral de la lavanda batida con las especias y hierbas botánicas de la ginebra, refrescado con un toque afrutado de piña y cítricos. Deliciosamente perfumado con un toque de lavanda y perfume de enebro”. ¿Cómo os quedáis? Delicioso, no caben más palabras.

Luego nos reunimos con César Gil (Director of External and Guest Relations) del Mandarin Oriental en Ginebra quien nos hizo de cicerone por este hotel de lujo superior. Una aventura que os contaré otro día con todo detalle.

Con un sutil sorbo de este Floral Gin Cloud os deseo qué paséis un buen fin de semana. Nos leemos el próximo lunes.

 

, ,

3 respuesta a Viaje a Ginebra – Floral Gin Cloud

  1. Pau mayo 10, 2011 en 12:22 pm #

    @Chiqui, la dura vida del bloguero, alguien tiene que contaros estas cosas 😀

  2. Chiqui, Un Albaceteño en Japón mayo 9, 2011 en 5:08 am #

    Espero que hayas disfrutado del fin de semana en Bilbao! Hay que joderse como te cuidas! 🙂

    Un abrazo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - mayo 6, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin es viernes, y nos ha pillado de puente en Bilbao. Pero aunque estemos fuera no vamos a dejar de celebrarlo ¿verdad?. Esta semana en vez de invitaros a una de nuestras tradicionales cervezas del mundo, voy a serviros……

Deja un comentario