Fotos de Bilbao, barca en la ria

Pues sí gente, ha llegado el turno de una nueva aventura pachinkera, y esta vez nos vamos la familia al completo. Hoy es festivo en Alicante, así que aprovecharemos el puente para viajar hasta Bilbao.

Será nuestra primera vez en Euskadi. Estos últimos años hemos conocido a muy buena gente de aquellas tierras, así que tenemos muchas ganas de conocer el lugar donde se criaron.

El objetivo principal del viaje a Bilbao es asistir al Evento Nomaders ¿Y qué es eso de un Evento Nomaders? Pues mejor os lo explico con este vídeo que han preparado ellos mismos.

Tengo muy buena relación con el equipo de Nomaders, pero por diversas circunstancias no había podido debutar en ninguno de sus eventos, a pesar de que me habían invitado muchas veces. Esta vez ha coincidido con festivo y que la familia también podía venir, así que encantados de la vida de ir para allá.

Salimos esta tarde para Bilbao y aprovechando que el evento no empieza hasta la tarde nos dedicaremos a conocer un poco la ciudad por nuestra cuenta y si podemos, quedar con algunos viejos amigos. Mañana también visitaremos el Guggenheim, un museo que según dicen, ha cambiado por completo la cara de esta ciudad.

Lo dicho, nos vamos de sarao, así que cuidadnos el pachinko hasta que volvamos. Mientras tanto podéis seguir todo en twitter a través del hashtag #eventonomaders. Os lo contamos todo a la vuelta.

Artículo anteriorViajes a Japón – Sakura en el Castillo de Kanazawa
Artículo siguienteFloral Gin Cloud en el Mo Bar del Mandarin Oriental de Ginebra
Soy periodista y bloguero de viajes profesional. Soy Licenciado en Ciencias de la Información en la especialidad de Periodismo. He trabajado y colaborado en numerosos medios de comunicación en temas relacionados con Internet, nuevas tecnologías y turismo. Además, soy co-autor del libro Viajar con niños, el manual para preparar tus vacaciones en familia de La editorial viajera.

11 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues sí gente, ha llegado el turno de una nueva aventura pachinkera, y esta vez nos vamos la familia al completo. Hoy es festivo en Alicante, así que aprovecharemos el puente para viajar hasta Bilbao. Será nuestra primera vez…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.